Mac

Este debate tiene 52 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #89620


    Prometea
    Participante

      Pues he usado Onyx, y me ha liberado unos 10gb; al reiniciarlo creo que si, que tarda algo menos que antes. Aunque bueno, tengo que ver como responde abriendo algún proyecto de Protools. Por si quieres probar, aquí te guía a la perfección:

      http://www.cuadernosmac.com/2010/02/01/mantenimiento-en-mac-os-practica-con-onyx/

      Yo no he usado todas las opciones, tan solo la de mantenimiento y limpieza. El resto, dudo que lo necesite y tampoco me fio al 100% de tocar algo que no deba.

      Por cierto, ya que eres del gremio a ver si puedes echarme una mano, que por más que he mirado y remirado en internet no doy con el fallo. El caso es que al conectar la Mbox al Mac, y abrir Protools (o Logic, Audacity… lo que sea, me lo hace con todo), e intentar grabar, la tarjeta me hace un beep que se cuela en la grabación, y que evidentemente no me permite hacer tomas largas (aparece cada 20-30 segundos). He hablado con varios técnicos y me dicen que es problema de las actualizaciones de Protools (tengo todo pirata), pero el caso es que me lo hace con cualquier software. ¿Alguna idea?

    • #89645


      Bardo
      Participante

        Que va, si retomo la universidad será para terminar de licenciarme en Historia y estar a la altura de mi camarada Sánchez Gordillo, paso de carreras de modernos con ínfulas :risa: .Soy parada oficial y técnico de sonido en mis ratos libres.

        Hey, hey, que yo soy técnico de sonido viniendo de la carrera de Comunicación Audiovisual. Y no soy ningún moderno.

        Voy a probar el Onyx, si te ha liberado unos 10 Gb a mí me puede salvar la vida, que entre plugins y mierdas estoy llevando al Mac a su límite.

      • #90076


        Mielikki
        Participante

          Pues ni idea, la verdad. Lo único que se me ocurre es que sea para evitar la piratería. Pero si te lo hace desde hace poco…
          Al final me instalé el Onyx, no he notado mucha diferencia, pero nunca está de más. Gracias por el soplo ;)

        • #90243


          Prometea
          Participante

            Voy a ver si me hago con otra tarjeta para probar antes de desinstalar nada o buscar drivers.
            Bardo, soy andaluza tengo que vivir a base de exageraciones y clichés :)

          • #90377


            Roy
            Participante

              y este es el mío:

              [img]http://4.bp.blogspot.com/-TqvSTzgYFR4/Tpv_0H1ymfI/AAAAAAAAAl4/eUWNujOw4_8/s1600/mac.jpg[/img]

              pd: odio eterno a la puta manzana.

              :midios: :midios: que grande

              Red Sharks!

            • #90634


              Skie
              Participante

                Además ahora no permite las aplicaciones Power PC, así que he tenido que comprar de nuevo todos los programas que necesito para trabajar.

                por eso yo intentaré estar lo máximo posible de tiempo sin pasar a Lion, porque con Lion Freehand morirá :( muerte a Illustrator, putoadobedeloscojones… ¬¬

                Leopard 10.5.8 y feliz. Nunca he hecho nada de eso para liberar espacio…

              • #90640


                Metallyan
                Participante

                  y este es el mío:

                  [img]http://4.bp.blogspot.com/-TqvSTzgYFR4/Tpv_0H1ymfI/AAAAAAAAAl4/eUWNujOw4_8/s1600/mac.jpg[/img]

                  pd: odio eterno a la puta manzana.

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #98878


                  Prometea
                  Participante

                    ¿Alguien me recomienda algún programa para grabar .ISO para juegos de PS2, en MAC? He probado con Utilidades de Disco, pero la videoconsola no me los lee, y me está costando bastante encontrar algo para descargar que me haga el apaño.

                  • #98883


                    Joeymes
                    Participante

                      Todavía se utiliza la PS2????

                    • #98919


                      Agus
                      Participante

                        Todavía se utiliza la PS2????

                        Hombre, es que cuando te das cuenta de que es meter el dvd del nuevo PES en la consola y ya no cambias de juego, te acuerdas de que tienes aún un porrón de juegos que terminar

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.