Luke Cage (serie Marvel)

Este debate tiene 39 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #195696


    Roy
    Participante

      Es un rollete, esta bien sin más, acaba interesante, pero no se si la seguire

      Red Sharks!

    • #195718


      Dark Crusader
      Participante

        La peor de las tres series de lejos. Momentos patéticos como la pelea con Diamond Back (CUTRE a saco) y el rapero en la radio haciéndole una canción al Cage… y en general los actores flojitos. El único que más o menos me decía algo era el Cottonmouth. Los recuerdos de la cárcel quizá haya sido lo mejor

        Decepción

      • #195886


        sammet
        Participante

          Joder, pues yo no la encuentro que sea lenta, la verdad.

          El problema es que aquí hay mucho monger que quiere ver hostias todo el rato y asume mal que los personajes hablen y reflexionen. Es un pepino de serie y punto.

        • #195889


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=198663]Joder, pues yo no la encuentro que sea lenta, la verdad.

            El problema es que aquí hay mucho monger que quiere ver hostias todo el rato y asume mal que los personajes hablen y reflexionen. Es un pepino de serie y punto.[/quote]

            Incorrecto mi pequeño follatravellers

            La falta de acción no es causa para criticar la serie. Que sea lenta no es molestia, si las actuaciones flojas y unos diálogos muy en plan walking dead, insustanciales muchas veces

            Pepinos para ti todos los que quieras xDD

          • #195891


            EvilAnvil
            Participante

              Lo mejor son las tetas maduras de Misty Knight :risa:

            • #195905


              sammet
              Participante

                [quote quote="sammet" post=198890][quote quote="Joeymes" post=198663]Joder, pues yo no la encuentro que sea lenta, la verdad.

                El problema es que aquí hay mucho monger que quiere ver hostias todo el rato y asume mal que los personajes hablen y reflexionen. Es un pepino de serie y punto.[/quote]

                Incorrecto mi pequeño follatravellers

                La falta de acción no es causa para criticar la serie. Que sea lenta no es molestia, si las actuaciones flojas y unos diálogos muy en plan walking dead, insustanciales muchas veces

                Pepinos para ti todos los que quieras xDD[/quote]
                Tú si que eres un Walking Dead. De los que huelen mal XD

              • #195959


                Powerhead
                Participante

                  Pues sí, yo soy monger y orgulloso, porque aquí mi señora y yo hemos empezado la serie y al quinto episodio nos pusimos a ver otra cosa, muuuuuuuuuy coñazo.

                  Y para que no se diga, comenzamos con Orange is the new black, serie como todo el mundo sabe, es de acción, artes marciales e invasiones alienígenas. Terminaremos con Luke Cage, pero muy muy mal el arranque, muy poco carisma el malo y la historia de momento muy sosa.

                • #195974


                  Joeymes
                  Participante

                    Porque sois todos unos racistas de cuidado. No os gustan los negros :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                  • #196000


                    asylum
                    Participante

                      La han renovado por una segunda temporada.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #196009


                      Belcebu
                      Participante

                        Lo mejor son las tetas maduras de Misty Knight :risa:

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        totalmente de acuerdo

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.