Luke Cage (serie Marvel)

Este debate tiene 39 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por Belcebu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #193278


    MissRing
    Participante

      Ya que Daredevil tiene un topic propio, lo justo es que su compañero tenga otro igual :jeje:

      Copio/pego lo que comenté en el de DD.

      Ayer me vi 9 del tirón, y son 13 en total..

      Mi impresión hasta lo visto, es…. aburrida. Me la esperaba más brutal, de la línea de Daredevil y algo mejor que Jessica Jones. Cuesta arrancar la historia, a veces flojea y otras te meten algo de acción, pero poco más. Muchas esperanzas depositadas en esta serie, pero Luke Cage a veces aburre con sus reflexiones metafísicas XD

      Espero no ser la única que piense así.. aunque he leído críticas por internet sobre la serie y no ando muy desencaminada con la oponión popular :whistle:

    • #193298


      gayeta
      Participante

        En serio estás viendo una serie que catalogas de aburrida y te trincas 9 del tirón?

        xDD

      • #193299


        asylum
        Participante

          Weno, yo no me meto 9 capítulos seguidos de nada ni loco XD

          Vi el primero y bastante bien, la verdad. La iré viendo tranquilamente en casa, que en la tablet tengo otras series.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #193300


          Roy
          Participante

            En serio estás viendo una serie que catalogas de aburrida y te trincas 9 del tirón?

            xDD

            :despollo: con un par

            Red Sharks!

          • #193303


            MissRing
            Participante

              No tenía mejor que ver :risa: y es de las de “seguro que en el siguiente mejora… vaya! bueno, seguro que en el siguiente mejora.. vaya..” y así hasta el 10º que es cuando ha mejorado notablemente :midios:

              A falta del 13º decir que lo mejor ha aparecido en los últimos episodios…

            • #193311


              MissRing
              Participante

                Acabada ayer ya. Decir que es la más floja de las que han sacado (Daredevil, Jessica Jones..) Sólo a partir del capítulo 10º y los últimos es cuando mejor se ha puesto la historia :midios: Me gusta el final porque [spoiler]tendrá la conexión esperada con Daredevil[/spoiler]

                PD: no gana para sudaderas el hombre.. :jeje:

              • #193313


                Dark Crusader
                Participante

                  Ni me había enterado de que habían sacado también la de punisher. La verdad es que estoy un poco hasta los cojones ya de tanta serie :huh:

                • #193315


                  asylum
                  Participante

                    De The Punisher no hay serie todavía.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #193346


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Veo que por eso ha editado missring su post :despollo: :despollo: :despollo:

                      Pues me alegro, asi me agobio menos xD

                    • #193419


                      asylum
                      Participante

                        Voy por el segundo y me está gustando. Desde luego no es una serie recomendable para meterse de una tacada… Tiene un ritmo lento y los diálogos están bien.

                        Por cierto, muy bien llevado el tema de la fotografía, destacando el amarillo (color de la camisa de Luke Cage en los 70). En Jessica Jones resaltaba el morado/violeta/púrpura por el villano.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.