Lucifer – II

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Nueva banda en la que se involucra Nicke Andersson (The Hellacopters, Entombed, Imperial State Electric), esta vez junto a Johanna Sadonis a las voces su reciente esposa.

https://2fnwas1oea9y31r31yme9a19-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2018/07/luciferii-820x820.jpg

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

philanselmo30
    Participante

Pues suena guay. Del corte setentero que le mola al rubio, aunque con algo más de chicha guitarrera que los Imperial por ejemplo. Rollito Spiritual Beggars a veces. Este tío compone que te cagas, tiene talento para cinco vidas XD

A ver si me hago con el disco.

Stargazer
    Participante

Sí, todavía no me he hecho con el disco al 100% pero es altamente disfrutable y tiene algún momento más Black Sabbathiense el disco.
    Para vivir cinco vidas no se, que en el Download le vi un tanto demacrado al hombre… Pero por lo menos todavía no se viste de granjero como Droguen.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

A mí el primero, en el que aún no estaba Nicke, me gusta… moderadamente. Prefiero mil veces más a otras bandas de este medio estilo “occult” (Blood Ceremony, Jess And The Ancient Ones, Jex Thoth, etc.), si bien imagino que la entrada de Nicke le dará un aire más setentero y menos doom. Lo escucharé, en cualquier caso.

PS: A mí THe Hellacopters, tanto en el Download como en Azkena el año pasado, ni fu ni fa, la verdad. Correctos, sin más. Y eso que sus primeros discos se salen

Stargazer
    Participante

Ah! Se me olvidó comentar que Nick toca la batería en este disco.

Stargazer
    Participante

Tiene momentos muy disfrutables, sin llegar a ser un disco 10.

Marcolin
    Participante

DEsgraciadamente, a mí no me ha gustado mucho. Llevo únicamente un par de escuchas pero, sin ser malas canciones, me han parecido que no me aportan nada. Bien y ya.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.