LUCA TURILLI DEJA RHAPSODY OF FIRE!

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Tetrakonos.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #49027


    Tetrakonos
    Participante

      [quote quote="tetrakonos" post=44194]Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas obras de arte del power metal

      Eso es un oxímoron :jeje:[/quote]

      Anda, ve a meneártela con algún disco de cuescos de Frank Zappa, que seguro que tiene alguno.

    • #49639


      jumper
      Participante

        menuda puta mierda de noticia. La próxima vez que comentes algo acerca de este grupo de ¿¿¿¿¿metal????? que sea su separación definitiva seguida de su ejecución en plaza pública o su suicidio.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #49640


        jumper
        Participante

          [quote quote="Simkim" post=44289][quote quote="tetrakonos" post=44194]Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas obras de arte del power metal

          Eso es un oxímoron :jeje:[/quote]

          Anda, ve a meneártela con algún disco de cuescos de Frank Zappa, que seguro que tiene alguno.[/quote]

          Seguro que lo tiene y seguro que vale mucho más que toda la discografía de esta gente junta. :whistle:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #49643


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="tetrakonos" post=44327][quote quote="Simkim" post=44289][quote quote="tetrakonos" post=44194]Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas obras de arte del power metal

            Eso es un oxímoron :jeje:[/quote]

            Anda, ve a meneártela con algún disco de cuescos de Frank Zappa, que seguro que tiene alguno.[/quote]

            Seguro que lo tiene y seguro que vale mucho más que toda la discografía de esta gente junta. :whistle:[/quote]

            :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          • #49647


            Tetrakonos
            Participante

              [quote quote="jumper" post=44949][quote quote="tetrakonos" post=44327][quote quote="Simkim" post=44289][quote quote="tetrakonos" post=44194]Para mi el Legendary Tales, Symphony of Enchanted Lands, Dawn of Victory y el Ep Rain of a Thousand Flames son auténticas obras de arte del power metal

              Eso es un oxímoron :jeje:[/quote]

              Anda, ve a meneártela con algún disco de cuescos de Frank Zappa, que seguro que tiene alguno.[/quote]

              Seguro que lo tiene y seguro que vale mucho más que toda la discografía de esta gente junta. :whistle:[/quote]

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:[/quote]

              Menudo par de infieles…

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.