LOS SUAVES se separan

Este debate tiene 26 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #161057


    trikolo
    Participante

      Suscribo y hago mías las palabras de Marco y de jumper. La dupla Malas Noticias-Santa Compaña, rematada por el mítico directo ¿Hay Alguien Ahí? es difícilmente superable en la historia del rock de este país. Tuve la suerte de engancharme al rock precisamente en esa época gloriosa de los Suaves, y pude vivir ese apogeo en el que pocas bandas podían batirles encima de un escenario.
      Ni Extremoduros, ni Fitos ni demás mondongadas. Los más grandes del Rock español junto con Barricada. Siempre Suaves

      yo, aunque me guste Barricada, ponía primero al Barón Rojo de los 80 (el único que hay), y luego a los Suaves.

    • #161061


      jumper
      Participante

        [quote quote="dr.duende" post=160240]Suscribo y hago mías las palabras de Marco y de jumper. La dupla Malas Noticias-Santa Compaña, rematada por el mítico directo ¿Hay Alguien Ahí? es difícilmente superable en la historia del rock de este país. Tuve la suerte de engancharme al rock precisamente en esa época gloriosa de los Suaves, y pude vivir ese apogeo en el que pocas bandas podían batirles encima de un escenario.
        Ni Extremoduros, ni Fitos ni demás mondongadas. Los más grandes del Rock español junto con Barricada. Siempre Suaves

        yo, aunque me guste Barricada, ponía primero al Barón Rojo de los 80 (el único que hay), y luego a los Suaves.[/quote]

        Ese es el ranking para mí también.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #161069


        Headbanger666
        Participante

          [quote quote="Headbanger666" post=160271]Una lástima, el bolo que dieron en Jaén en marzo fue la polla, el mejor que les he visto.

          tio, si Yosi daba vergüenza ajena. Ya no produce ni gracia. No podía ni cantar, ni sujetar la púa de la guitarra que le colgaron (que obviamente no sonaba).
          Me gustó porque la banda que tienen es cojonuda al igual que sus temas, pero ese tío no tiene respeto ni a sus compañeros ni al público.
          Siempre cuento la anécdota de que la penúltima vez lo vi, en Granada, tenía a un tío encargado de que no se cayera y de SUBIRLE LOS PANTALONES A YOSI cuando salía sin camiseta.
          Es un borracho, y Cereijo ha tenido que aguantar lo inaguantable, no es la primera vez que dice de irse.[/quote]

          Y con todo eso fue infinitamente mejor que el del auditorio de hace unos años, o que el del Piorno 2004, o que el del Leyendas 2010…

        • #161679


          Agus
          Participante

            Yo solo les vi en 2001 cuando vinieron a mi pueblo y había un grupo que tocaba de dioses y un Yosi que me pareció más que lamentable. Con lo fachoide que es la gente de mi pueblo y lo que costó llevar a grupos como Los Suaves o Porretas, esa imagen daba la razón a los rancios franquistas.

            No sabía nada sobre los “conciertos” de Yosi y me indigné bastante cuando les vi. Tanto que, pese a que tampoco es que les hubiese seguido mucho musicalmente hasta entonces, pasé completamente de volver a saber nada de ellos.

            Eso sí, Cereijo es el puto rock and roll en persona. Si esos solos pudiesen representarse de algún modo, serían como una buena mamada acabado de despertar, porque eran pajotes sobre el mástil

          • #161680


            EvilAnvil
            Participante

              Yo solo les vi en 2001 cuando vinieron a mi pueblo y había un grupo que tocaba de dioses y un Yosi que me pareció más que lamentable. Con lo fachoide que es la gente de mi pueblo y lo que costó llevar a grupos como Los Suaves o Porretas, esa imagen daba la razón a los rancios franquistas.

              No sabía nada sobre los “conciertos” de Yosi y me indigné bastante cuando les vi. Tanto que, pese a que tampoco es que les hubiese seguido mucho musicalmente hasta entonces, pasé completamente de volver a saber nada de ellos.

              Eso sí, Cereijo es el puto rock and roll en persona. Si esos solos pudiesen representarse de algún modo, serían como una buena mamada acabado de despertar, porque eran pajotes sobre el mástil

              ¿Qué pueblo es ese? Ahora no te calles, mamón :risa:

            • #161684


              Agus
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=161022]Yo solo les vi en 2001 cuando vinieron a mi pueblo y había un grupo que tocaba de dioses y un Yosi que me pareció más que lamentable. Con lo fachoide que es la gente de mi pueblo y lo que costó llevar a grupos como Los Suaves o Porretas, esa imagen daba la razón a los rancios franquistas.

                No sabía nada sobre los “conciertos” de Yosi y me indigné bastante cuando les vi. Tanto que, pese a que tampoco es que les hubiese seguido mucho musicalmente hasta entonces, pasé completamente de volver a saber nada de ellos.

                Eso sí, Cereijo es el puto rock and roll en persona. Si esos solos pudiesen representarse de algún modo, serían como una buena mamada acabado de despertar, porque eran pajotes sobre el mástil

                ¿Qué pueblo es ese? Ahora no te calles, mamón :risa:[/quote]

                No sabía que un pueblo de 15.000 habitantes fuese algo tan necesario a comentar en este foro :risa:

                Se trata de Nules, el pueblo donde han juzgado a Carlitos Fabra, por ejemplo

              • #161685


                EvilAnvil
                Participante

                  Mítico Agusnules del foro, claro… como olvidarlo :midios:

                  Recuerdo haber visto a Los Suaves en dos o tres ocasiones y lo que siempre estaba mal era Yosi y su adicción al alcohol.

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.