Los Singles + Natas (20 Diciembre / Gruta 77)

Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Prometea.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #101721


    Prometea
    Participante

      Un poquito de promo que caerá en el olvido en dos días, pero por intentarlo que no quede.

      JUEVES 20 DICIEMBRE
      22:30
      Gruta 77
      6e Anticipada / 8€ Taquilla

      Los Singles se estrenan ese día, un poco de info de su bio:

      Los Singles banda formada por miembros de Def con dos, Salida Nula, Zinc, Strawberry h/c, Bitter mambo.Emulando a los magnificos y divertidos Me first and the gimme gimmes, lo que pretenden es adaptar los exitos mas escuchados de la historia de la música en castellano de los años 60`s y 70`s, temas como: La chica yeye, ansiedad,un rayo de sol,un beso y una flor, tombola……. y asi un arsenal de canciones que han marcado la vida de [email protected] su estilo punk h/c melódico dejaran al público absorto con sus covers mas brutales y pegadizas.

      En cuanto a Natas… la versión patria de GG Allin. Sin más.

    • #101788


      Belcebu
      Participante

        Pues si alguien me asegurara que el concierto acaba antes de que chape el metro voy pero conociendo esta sala y por experiencias anteriores me parece que paso de ir y volver a las tantisimas a casa que el viernes hay que currar

      • #102915


        Prometea
        Participante

          Pues terminará sobre las 1 o así, me han comentado… así que está malamente para el tema del metro.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

        Debes estar registrado para responder a este debate.