Los Ramones vs Sex Pistols

Este debate tiene 133 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #129722


    Anónimo

      A mí nunca me han volado la cabeza ni los unos, ni los otros…. Pero si que hay unas cuantas canciones de los Ramones que me gustan.

    • #129729


      cliff burton
      Participante

        Pero el NeverMind no os parece un disco muy bueno?
        Al margen de que fueran una creación del manager…. y tal y cual¿no os parece que casi todas las canciones son muy buenas?

        no.

      • #129730


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="sinner" post=128160]Pero el NeverMind no os parece un disco muy bueno?
          Al margen de que fueran una creación del manager…. y tal y cual¿no os parece que casi todas las canciones son muy buenas?

          no.[/quote]

          No.

        • #129756


          Buddy
          Participante

            Pero ¿tú estás debatiendo conmigo o me estás trolleando? Tres años ¿de qué? que yo sepa el punk se desarrolló en los 70 y estamos en el 2013.

            Culpa mía. Ese post lo escribí después de tomarme tres vinos antes de comer :blush: En mi cabeza sonaba brillante :despollo:

            Edito: De todas formas insisto en que una cosa es que el disco no te gsute y otra que no le reconozcas nivel. A mí no se me ocurriría decir que el “London Calling” o “California über alles” son una kaka dentro del punk aunque a mí no me digan nada.

          • #129760


            Yakari
            Participante

              Nirvana os parecen punk?

            • #129762


              Marcolin
              Participante

                Nirvana os parecen punk?

                Nirvana me parecen malos :risa:

              • #129763


                Yakari
                Participante

                  [quote quote="Yakari" post=128202]Nirvana os parecen punk?

                  Nirvana me parecen malos :risa:[/quote]

                  Bueno, ese ya es otro tema. :lol:
                  El Bleach y el Nevermind para mi son muy punkies.

                • #129765


                  Powerhead
                  Participante

                    [quote quote="Powerhead" post=128105]Pero ¿tú estás debatiendo conmigo o me estás trolleando? Tres años ¿de qué? que yo sepa el punk se desarrolló en los 70 y estamos en el 2013.

                    Culpa mía. Ese post lo escribí después de tomarme tres vinos antes de comer :blush: En mi cabeza sonaba brillante :despollo:

                    Edito: De todas formas insisto en que una cosa es que el disco no te gsute y otra que no le reconozcas nivel. A mí no se me ocurriría decir que el “London Calling” o “California über alles” son una kaka dentro del punk aunque a mí no me digan nada.[/quote]

                    :midios: :midios: :midios: :midios: Veo que marco no es el único borracho del foro :despollo: :despollo: :despollo:

                    Nah fuera coña, el disco me gusta un huevo y lo quemé a saco en épocas, a raíz de este topic me lo he vuelto a poner, y quizás no es tan del montón como recordaba. Pero es cierto que si me intento poner objetivo lo pongo por debajo de los que te citaba. Pero claro, eso es también según mis gustos y criterios.

                    Mira unos punkis new school (desde los 90 llevan) que me flipan (aunque seguro que la mayoría lo concoréis). Muchos lo tachan de posers del punk

                  • #129768


                    freewheel
                    Participante

                      Yo siempre he sido del ‘Never Mind The Bollocks’ y Ramones me han dado muy igual toda la vida. Pero en realidad, simplemente era el resultado de despreciar el punk por pobre musicalmente. Es ahora cuando lo veo con otros ojos y me puede interesar.

                      No creo que los Sex Pistols fueran un producto de EMI, pero sí que nos ha llegado (o a mí al menos) como resultado de haberse convertido un mito muy popular, bastante fuera de la cultura punk. Y con Ramones, aunque tengan una trayectoria de verdad y una base de seguidores (algunos punks, me imagino), pasa un poco lo mismo. Si los conozco, son por ser un gran evento de la cultura pop y por la versión de Reincidentes.

                      Ahora bien, desde que vi Pet Sematary (la primera, Powerhead), el temón de los créditos se convirtió en un himno. Voy a indagar un poco en la discografía de los Ramones.

                    • #129772


                      philanselmo30
                      Participante

                        Yo estoy con Sinner. El “nevermind…” me parece acojonante de principio a fin. Yo es que los Clash, a decir verdad, les veo más precursores del ska-punk. El rollo trompetero para fumetas, saxos y demás que metían ellos era como más cuidado, más elegante. No sé, yo les asocio más al rollo de The Specials que del punk puro y duro. Vale, que también cuentan con mucha polémica en sus bolos ingleses setenteros y tal, pero musicalmente hablando no les veo tan meramente punk como se les ha puintado siempre. Por hacer una equiparación española, a Kortatu o bandas como Banda Bassoti les veo deudores de The Clash y a La Polla de Sex Pistols.

                        Sobre Bad religion, me gustan mucho algunos discos suyos como el “Generator”, que le tengo original, pero un tío con la cara de bueno de Gregg y con una voz “tan limpita”, para mi gusto no puede ser considerado punkie XD Siempre les he visto más alternativos que otra cosa, que no tiene nada de malo, solo que otro rollo, por mucho logo contestatario que luciesen.

                        Nirvana, por el contrario, siempre me han parecido el antipunk. (¿¿¿¿”Come as you are” es punk????). Un tío como el Cobain ese que se tiraba mucho al público imitando a algunos de sus ídolos, que rompía muchos las guitarras que luego le pagaba la compañía y que se dedicaba a meterse con Axl Rose, aunque luego nunca quisiera pegarse con él. ¡¡Vamos, hombre!! Ni estética, ni musicalmente, ni siquiera a nivel sociocultural por el público de jerseis asquerosos de Freddy Kruger, pelos lamentables sin lavar de hace semanas y pantalones de pana a lo Don Pim Pom, pueden haber sido considerados ni un 1 por ciento punkies Nirvana. Fue un engaño y debieron morir todos, no solo el llorica de turno. Bueno, se salva Dave Ghrol y proque adora a lemmy. Porque también vaya cara de subnormal se gasta y vaya videoclips lamentables de opayasete que se gasta con los Fo Fighters esos.

                        El punk, desde hace 30 años, es este tío. Siempre reivindicando el espíritu de los años 70, y el cual evidencia que no hace falta llevar cresta para ser punkie, como normalmente se suele pensar en España.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 134)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.