Los Ramones vs Sex Pistols

Este debate tiene 133 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #129649


    philanselmo30
    Participante

      Parafraseando un poco al amigo Powerhead, diré que,a groso modo, sin punk setentero no existiría, o por lo menos no se habría desarrollado igual, el metal. Slayer, primeros Maiden, Hanoi Rocks, Mayhem, Motorhead…. Diversos ejemplos de lo que digo. Quien no vea su vertiente y dosis de punk en ellos, creo que no sabe mucho de esto.

    • #129654


      Powerhead
      Participante

        De todas formas, repito lo que he dicho antes, y le robo la expresión a Marco, por su importancia socio-cultural, estaría en un listado de discos imprescindibles de la historia del rock.

        Y si hacemos un top 10, con el punk de los 70, este disco estaría sin lugar a dudas.

        Claro, yo estaba opinando por calidad (y gustos) y si ponemos toda toda la historia del punk, se me quedarían atrás. Pero no les niego la importancia, ni la gracia que tienen.

      • #129659


        Buddy
        Participante

          ¿Qué historia del punk? Si son 3 años máximo

        • #129666


          Powerhead
          Participante

            Pero ¿tú estás debatiendo conmigo o me estás trolleando? Tres años ¿de qué? que yo sepa el punk se desarrolló en los 70 y estamos en el 2013.

          • #129668


            philanselmo30
            Participante

              Supongoq eu no lo estará haciendo, pero viendo las contra-respuestas de Buddy, si da la sensación de que esté troleando. :risa:

              Buddy, el punk no son tres años. Eso quizá fue su nacimiento en los 70, en los 80 hubo un segundo movimiento muy importante. Quizá, a raíz de los 90 el género claudicó y ya solo aparecieron bandas sin mucha conexión unas con tras.

            • #129671


              Joeymes
              Participante

                Sin punk no hay metal extremo, hay que amarlo y benerarlo cómo a uno de nuestros mayores

                Lo sé, pero trollear es gratis y venerar con V.
                Para todo lo demás, Master Card :risa: :risa:

              • #129672


                Powerhead
                Participante

                  :S , no me había dado cuenta de la “beneración”

                  Lo he hecho a posta que para eso estamos en post de punk :blush: :risa:

                • #129713


                  Prometea
                  Participante

                    Yo me quedo con The Clash. Ni Ramones ni Sex Pistols me han gustado nunca.

                    Por cierto, por ahí nombraban a The Dictators… el otro día vi un cartel con un bolo para el 25 en la sala Sol y flipé porque los daba por desaparecidos. Al parecer se han reunido todos menos Kempner y Shernoff, que es quien tiene los derechos del grupo, le han añadido NYC al nombre y van a tocarse los temas de la banda con todo el morro :D

                    Yo aprovecho y recomiendo a The Zounds, que no los conoce ni su madre pero a mi me encantan. Se dedicaron en su día a tocar con gente como The Crass y criticar a los rockstars y el mercadeo punk de bandas como Sex Pistols o The Clash. No suenan a punk, no son simples, los tíos saben tocar, meten teclados, samplers, no tiran de acordes guarros y las letras son increíbles. No triunfaron una mierda en su día, claro está.

                  • #129715


                    Marcolin
                    Participante

                      joer, los Zounds es un gran grupo. Tú sí que sabes, Prome :guitar: Tengo por ahí grabado en cinta el “Curse of Zounds” y está guay, aunque no me parece punk, salvo en la actitud que sí lo es al 100%. Musicalmente, me recuerdan a una especie de garage a lo Fuzztones mezclado con algunas melodías de The Jam. Cojonudos, anyway. Los Crass me suenan pero nunca les he escuchado. Tomo nota si son del mismo palo.

                      THE DICTATORS hacen gira por España la semana que viene. Aunque no está Shernoff merece la pena verles. Manitoba y Ross The Boss son ley. Por cierto, ya puestos, me encanta un disco que nadie tiene en cuenta hoy. No innova ni nada de eso, pero en su momento me produjo ratos de entretenimiento y diversión. Es MANITOBA´s WILD KINGDOM, en solitario el cantante de Dictators.

                    • #129719


                      sinner
                      Participante

                        Pero el NeverMind no os parece un disco muy bueno?
                        Al margen de que fueran una creación del manager…. y tal y cual¿no os parece que casi todas las canciones son muy buenas?

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 134)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.