Los Pitufos

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Nazgul hace 6 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

campbell
    Participante

Sí….. Este agosto se estrena película de estos adorables seres azules creación del dibujante belga Peyo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Mezclado con actores reales :side:

Al parecer el argumento es que escapando del malvado Gargamel, por no sé qué accidente, varios de los pitufos se plantan en la ciudad de Nueva York del presente y terminan en casa de un matrimonio. Y deberán encontraro la forma de regresar a su mundo.

Como diría Gandalf… CORRED INSENSATOS :no:

osODIOaTODOS
    Participante

Y una película de Thundercats?

Tomás Sánchez
    Participante

Sí….. Este agosto se estrena película de estos adorables seres azules creación del dibujante belga Peyo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Mezclado con actores reales :side:

Al parecer el argumento es que escapando del malvado Gargamel, por no sé qué accidente, varios de los pitufos se plantan en la ciudad de Nueva York del presente y terminan en casa de un matrimonio. Y deberán encontraro la forma de regresar a su mundo.

Como diría Gandalf… CORRED INSENSATOS :no:

Dilo todo, dirigido por el que dirigió obras tales como Un Chihuaha en Beverly Hills y Esta abuela es un peligro. :salto:

Lestat6996
    Participante

Y una película de Thundercats?

Toma, un clásico

http://www.youtube.com/watch?v=fb50GMmY5nk

Dark Crusader
    Participante

A mi me produce más escalofríos Caperucita Roja dirigida por la que perpetró Crepúsculo… eso tiene que ser digno de Guantánamo (de instrumento de tortura claro)

asylum
    Participante

Donde estén los pitufos makineros…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Rafael
    Participante

Qué pasa, ¿no hay ideas nuevas? :no:

cliff burton
    Participante

me ha molado lo de rajoy y los pitufos, jejeje

Roy
    Participante

yo prefiero esta version :risa:

http://www.redtube.com/8399

Red Sharks!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.