Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate contiene 678 respuestas, tiene 61 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 9 publicaciones - del 671 al 679 (de un total de 679)
  • Autor
    Publicaciones

EvilAnvil
    Participante

El cerdo humanoide con el hacha, el esqueleto que lanza una patada voladora a Jesucristo y el bajista chupándole las tetas a la Virgen María… es lo más ofensivo que he visto en mucho tiempo hacia el cristianismo.

Glorioso lo de Echoes :hurra:

Dark Crusader
    Participante

Llevar en Testament un tiempito no es suficiente para darse cuenta de que sacas un videoclip de PUTA MIERDA xDDDDDDDD

asylum
    Participante

A mí me gusta mucho este grupo, pero es cierto que el vídeo es supercasposo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

si si, que quede claro que como en otras ocasiones, hablamos del trabajo visual xD

asylum
    Participante

Esta versión XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Roy
    Participante

Menuda basura infecta

Red Sharks!

Rock Lee
    Participante

Es una puta vergüenza

EvilAnvil
    Participante

Joder que horror, no está ajustada a ningún estilo por completo, ni al Heavy ni al rollo Death Melódico. Los tempos están fatal escogidos, tratan de tocarla más rápido pero queda totalmente desacompasada no ya de la original, si no desacompasada del buen gusto :S

No sé cómo han tenido las narices de sacarlo adelante, además con videoclip, para que lo vea todo el mundo… y Leo de apuntarse como invitado.

Stargazer
    Participante

Estoy en un momento de mi vida en el que no me apetece ni darle al play…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Viendo 9 publicaciones - del 671 al 679 (de un total de 679)

Debes estar registrado para responder a este debate.