Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #195380


    chirimoche
    Participante

      He durado treinta segundos…xD

      El estribillo es pegadizo de cojones, en serio.

    • #195382


      Dark Crusader
      Participante

        Yo debo reconocer que aunque el video sea de mercadillo murciano y la producción una verdadera cochambre, tiene un par de riffs y alguna melodía vocal que podrían haber dado lugar a un buen tema si se les dedica un esfuerzo lógico y mínimo

      • #197590


        Rock Lee
        Participante

          Aunque lo ha puesto Yakari en la Hermandad Blog, no podemos dejar de lado al nuevo video del metalgod español Nacho Espejo:

          Mas largo que un día sin pan (casi 20 minutos del ala), Nacho Espejo nos narra la historia de un tio que se muere por culpa de alguien de que no sabe hacer la tecnica de reanimacion cardiopulmonar. O eso es lo que deduje del extracto que vi, porque a los 20 segundos mi mujer ya me estaba diciendo que lo quitara :risa: :risa:

        • #202257


          Hellpress
          Participante

            Nacho Espejo se ha hecho seguidor de Hellpress en Facebook. Un respeto :guitar: :midios:

          • #202260


            bakanly
            Participante

              Nacho Espejo se ha hecho seguidor de Hellpress en Facebook. Un respeto :guitar: :midios:

              :midios: :midios: :midios:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #202315


              Rock Lee
              Participante

                :despollo: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              • #248357


                Vael
                Participante

                  He perdido años de vida viendo esto.

                • #249028


                  asylum
                  Participante

                    Hostia, qué turbio XDDDDDDDDDDDD

                    Al principio pensaba que era de coña con las carátulas de Cobra y las pelis de Chuache…

                    El cantante es un horror, todo es un horror y ultracasposo XDDDDDDDDDDDDDD

                    Conan Friends… épico XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #249217


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo al ver la intro igual, esto es un grupo de coña… pero me han asegurado varias fuentes ya que no, que el pavo va así por la vida xDDD

                      Pues el video tiene bastante pasta metida eh? técnicamente está currado, pero joder entre el principio con “ziento que la luz ze apaga” y algún ceceo más que se escapa a lo largo del video, los coros finales extrañísimos con “nanana” por ahí de fondo, la moto, el rey Arturo y la espada, las toneladas de caspa y tipas ligeras de ropa… aún no se muy bien lo que he visto xDDDDDDDDDDD

                    • #249248


                      asylum
                      Participante

                        Sí, está muy bien filmado y realizado. No sé si eso le da un plus a lo bizarro del asunto.

                        Creo que lo mejor del vídeo, aparte de las mariposas del final, es cuando pone se sirve la copa de champagne con la foto de Conan de fondo.

                        Edito: Y el estribillo a lo Mago de Oz también XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.