Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #25424


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="NadSergio" post=17067]los noctem son bastante payasos sí, pero al menos se nota que han echado horas en sus instrumentos

      Que conste que sólo he visto un videoclip, pero no me suenan mal.[/quote]

      A mi tampoco me suenan mal. El estilo no me gusta y lo mismo no aprecio sus carencias, pero no las veo, sinceramente

      De los Sigilus, pues el estribillo no me pega ni con cola, diría que hay cosas que no armonizan. Pero lo mejor es uno de sus guitarras, que es igualito a Cambi xDDDDDDDDD. Tampoco me parecen el peor grupo del mundo

    • #25429


      cliff burton
      Participante

        no sé, a mi me han sonado un poco a induráin-metal.

      • #25444


        Terrion
        Participante

          [quote quote="asylum" post=17075][quote quote="NadSergio" post=17067]los noctem son bastante payasos sí, pero al menos se nota que han echado horas en sus instrumentos

          Que conste que sólo he visto un videoclip, pero no me suenan mal.[/quote]

          A mi tampoco me suenan mal. El estilo no me gusta y lo mismo no aprecio sus carencias, pero no las veo, sinceramente[/quote]

          A mi es que ese estilo de copia-pega de diferentes sonoridades extremas aerezado con unas pintas a lo COF pasados por la chatarreria de Don Tiburcio. Los chicos tocan, pero ya.

          Lo de Mamerto, bueno, a mi nunca me ha gustado mucho, nostanmal pero creo que es imposible separar a Mamerto del personaje del Rober.

          Y los que han puesto a Manowar, leave the hall!:guitar:

        • #25445


          Dark Crusader
          Participante

            Aunque no sea metal, lo pongo por aquí porque el apocalipsis ha llegado al Hiphop y eso siempre es una buena noticia xDDDDDDDD

            http://www.youtube.com/watch?v=lzqKqw_E98Q

            Ahora escuchas a Sigilus y son los putos Epica joder

          • #25446


            Skie
            Participante

              [quote quote="jumper" post=17050][img]http://991.com/newGallery/Manowar-Into-Glory-Ride-168416.jpg[/img]

              :jeje:

              :side: po zi.[/quote]
              + :jeje: :jeje:

              así, que me vengan ahora a la cabeza y que me diesen vergüenza ajena cuando los vi, estarían:

              winterhorde

              anorexia nervosa

              westfallenpark

            • #25447


              Terrion
              Participante

                Aunque no sea metal, lo pongo por aquí porque el apocalipsis ha llegado al Hiphop y eso siempre es una buena noticia xDDDDDDDD

                http://www.youtube.com/watch?v=lzqKqw_E98Q

                Ahora escuchas a Sigilus y son los putos Epica joder

                Joooder! Medio minuto y ya he tenido suficiente.:risa:

              • #25448


                Terrion
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=17092][quote quote="jumper" post=17050][img]http://991.com/newGallery/Manowar-Into-Glory-Ride-168416.jpg[/img]

                  :jeje:

                  :side: po zi.[/quote]
                  + :jeje: :jeje:

                  así, que me vengan ahora a la cabeza y que me diesen vergüenza ajena cuando los vi, estarían:

                  winterhorde

                  anorexia nervosa

                  westfallenpark[/quote]

                  Coño, Winterhorde y Westfallen Park son mojones del tamaño de Las Pedroñeras, pero Anorexia Nervosa era otro mundo

                • #25449


                  Yakari
                  Participante

                    Tal como están los tiempos las bandas q aspiran a triunfar tienen q vender tal o cual imagen. Una buena sesión de fotos es mas importante q una buena grabación. Luego pagas 4 entrevistas y críticas en medios y ya estas en el limbo de las bandas q aspiran a triunfar y no van a ir mas allá de Burgos.

                    En este país el metal soso vende está imagen de heavy “con estilo”. Con estas pintas de julais, abrigos de piel hasta las rodillas, poses de metalman duro pero a la vez con una “apasionante y rica vida interior”. Tb está la imagen de “tio de la escena”, siempre “acontracorriente” con grupo de estilo supuestamente marginal, con sus camisetas de grupo q no conoce ni dios, y alabando las demos de tal o cual grupo q vendió 300 k7’s en el 89 y q se ha podido descargar de taringa.

                  • #25450


                    Skie
                    Participante

                      Coño, Winterhorde y Westfallen Park son mojones del tamaño de Las Pedroñeras, pero Anorexia Nervosa era otro mundo

                      con anorexia nervosa terminé de espaldas al concierto para por lo menos intentar disfrutar de la música :sick:

                      edito:

                      Tal como están los tiempos las bandas q aspiran a triunfar tienen q vender tal o cual imagen. Una buena sesión de fotos es mas importante q una buena grabación. Luego pagas 4 entrevistas y críticas en medios y ya estas en el limbo de las bandas q aspiran a triunfar y no van a ir mas allá de Burgos.

                      eso depende del tipo de música que te guste ;)

                    • #25460


                      ziripot
                      Participante

                        puff no aguanto al ebolah y sus payasadas…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.