Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #47687


    asylum
    Participante

      Joder, lo de los attack attack! es para hacer un estudio. Tienen otro video del mismo tema, con un final de fiesta house de verdad xDDD

      http://www.youtube.com/watch?v=Q5ICY3mc45c&feature=related

      Y luego resulta que hay otro grupo que se llama attack!attack! (nótese la sutil diferencia) que son como emos de gales con distorsión y tocinete a las voces. Amaaazing :risa:

      Sí, lo he visto antes. La verdad es que me molaría ir a un concierto suyo a ver el percal XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #47689


      stimme
      Participante

        me he partido el ojete con el video de Attack Attack y el Nacho Espejos me da dolor de cabeza y eso de que voz y música parezca que van cada uno por su lado..

      • #47703


        Arenita
        Participante

          Aunque no sea metal, lo pongo por aquí porque el apocalipsis ha llegado al Hiphop y eso siempre es una buena noticia xDDDDDDDD

          http://www.youtube.com/watch?v=lzqKqw_E98Q

          Ahora escuchas a Sigilus y son los putos Epica joder

          A este tio yo lo mato. De fondo de su rap piojoso y tercermundista tiene la melodía de uno de los temazos de la banda sonora del Silent Hill II

          ANATEMA

        • #47704


          Arenita
          Participante

            Y Mecago en su putamadre.

            PD: ¡Hola chicos! Mucho tiempo sin pasarme ^__^U ¿que tal todo?

          • #47709


            campbell
            Participante

              Los italianos SKYLARK

              Puede estar todo lo fuckable que quieras, canta peor que el ojete de mi tío Basiliso cuando se pone a cagar en el monte.

            • #47711


              Nacho
              Participante

                Hablando de atack atack, aqui os dejo a unos que les dejan a la altura del betun.

                no me extraña que a todos estos no les veas casi la cara…no quieren ser reconocidos!!!!

              • #47712


                Kilburn
                Participante

                  Hablando de atack atack, aqui os dejo a unos que les dejan a la altura del betun.

                  no me extraña que a todos estos no les veas casi la cara…no quieren ser reconocidos!!!!

                  Me encanta que lleve el micro a juego con el aro de la oreja. :silly:

                • #47718


                  asylum
                  Participante

                    Diossssss, pero cuanta gentuza :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #47782


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Hablando de atack atack, aqui os dejo a unos que les dejan a la altura del betun.

                      no me extraña que a todos estos no les veas casi la cara…no quieren ser reconocidos!!!!

                      Pfffff, eso es math core de ese no? menuda pestuzaca. Y encima tocando con amplis Bugera de los chinos :despollo: :despollo:

                      Lo de skylark sólo merece un comentario: Enséñanos las tetas guarrona :risa:

                    • #47783


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Y Mecago en su putamadre.

                        PD: ¡Hola chicos! Mucho tiempo sin pasarme ^__^U ¿que tal todo?

                        ya tardas en postear algún grupaco de hardcore oriental :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.