Los mejores y los peores tributos

Este debate tiene 21 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Terrion.

Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #24859


    Juanfran
    Participante

      A mí el concepto de tributo me parece interesante siempre que aporte algo al material previo; que sea una reinterpretación más que una recreación. En ese sentido, los tributos dentro del metal los veo más limitados, en general.

      De Zappa, por ejemplo, hay muchos ejemplos interesantes. De los que me vienen a la mente ahora mismo, puedo citar el álbum “Lemme Take You to a Beach”, con versiones de distintos grupos en clave de música surf, cualquiera de los discos de la Ed Palermo Big Band, Zappatistas de John Etheridge…

      See ya

    • #24870


      Terrion
      Participante

        [quote quote="cliff burton" post=16216]el de los ramones, con pearl jam and company no estaba mal del todo (aunque, tampoco era difícil, teniendo en cuenta que ramones es un grupo que no debería haber existido).

        Si te refieres al We’re a happy family” que perpetro Rob Zombie a mi me parece malisimo se salvan un par de canciones y hay alguna como la del susodicho Rob Zombie o la de Metallica que son de vergüenza ajena.[/quote]

        Dios, que espanto… aun retumba en mi mente “Havanna Affair” versioneada por Redhot Chili Peppers y es que es un puto horror. Le quita toda la gracia posible a la canción

        De los comentados, no soy mucho de tributos, pero los que he escuchado como el Holy Dio, el A tribute to Judas Priest- Legends of Metal (aunque el Painkiller de los Angra me convence 0) o el Originator of Northern Darkness de Mayhem me parecen bastante buenos

      Viendo 2 entradas - de la 21 a la 22 (de un total de 22)

      Debes estar registrado para responder a este debate.