LORDS OF BLACK – Lords of Black (2014)

Este debate tiene 21 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Antonio Vera.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #149014


    Marcolin
    Participante

      A mí Ronnie Romero me parece la ostia (solo hace escucharle cómo hace la versión de Axel Rudi Pell) pero el disco de Lords Of Black, para las altas expectativas que tenía, me ha resultado decepcionante.

    • #149056


      Bardo
      Participante

        Yo lo estoy escuchando ahora, a ver qué se cuece.

        Por cierto, el sustituto de Ronnie en el grupo de José Rubio estuvo compartiendo grupo conmigo durante unos cinco años. Ojito con él, porque es un cantantazo de la hostia.

      • #149062


        Roy
        Participante

          Mola

          Red Sharks!

        • #151088


          EvilAnvil
          Participante

            Pues me ha gustado bastante el enfoque de Heavy Metal contundente que le han dado. No tenía ni pajolera idea de la existencia de esta banda o proyecto, supongo que ahora sin Saratoga en algo tendrán que volcarse Andy C. y Tony Hernando… y esto desde luego tiene buena pinta.

          • #159950


            Marcolin
            Participante

              A mí Ronnie Romero me parece la ostia (solo hace escucharle cómo hace la versión de Axel Rudi Pell) pero el disco de Lords Of Black, para las altas expectativas que tenía, me ha resultado decepcionante.

              Me autocito. Meecccccc!!! Error!! Notable álbum que me ha tardado en entrar pero con una segunda parte, sobre todo el final, buenísimo. Ronnie Romero es Lande… digo Dios :midios: :jeje:

            • #164743


              Raúl
              Participante

                He descubierto el disco hace un mes o así, que grandes que son estos tíos. De lo que mas me ha sorprendido últimamente. Lo que me extraña que no se les oiga mas, porque tienen calidad para tocar donde quieran.

              • #164749


                Jess
                Participante

                  Después de escuchar el disco varias veces, sólo puedo decir que sí, que calidad la tienen y a raudales, pero es que me parecen unos temas tan aburridos y suenan tannnn a lo mismo, que ni el hecho de que el hombrecillo éste cante genial, puede enmendar eso.

                • #164750


                  Anónimo

                    Después de escuchar el disco varias veces, sólo puedo decir que sí, que calidad la tienen y a raudales, pero es que me parecen unos temas tan aburridos y suenan tannnn a lo mismo, que ni el hecho de que el hombrecillo éste cante genial, puede enmendar eso.

                    + 1000. No he escuchado el disco, pero en directo me dio esa sensación, son muy buenos pero las canciones van faltas de feeling…

                  • #164756


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Después de escuchar el disco varias veces, sólo puedo decir que sí, que calidad la tienen y a raudales, pero es que me parecen unos temas tan aburridos y suenan tannnn a lo mismo, que ni el hecho de que el hombrecillo éste cante genial, puede enmendar eso.

                      Tal cual. El Ronnie deberia fichar por In Vain xD

                    • #164772


                      Bardo
                      Participante

                        Después de escuchar el disco varias veces, sólo puedo decir que sí, que calidad la tienen y a raudales, pero es que me parecen unos temas tan aburridos y suenan tannnn a lo mismo, que ni el hecho de que el hombrecillo éste cante genial, puede enmendar eso.

                        Amén. Eso y que la batería suena muy a programada y le quita gracia. Que no digo que lo sea, pero no tiene nada de dinámica.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.