Lords Of Black – II

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 9 meses, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

cuanta maldad xDD

asylum
    Participante

Lol. Pues Ripper está en ese club de cantantes-mercenarios XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

asylum
    Participante

Acaba de pedir Tony Hernando que los cantantes interesados le manden material XD

De cara a la galería?

screamingfor
    Participante

Mike Vescera? Algún ex de guitarrista virtuoso?

Stargazer
    Participante

Vescera sería de traca XD, ya está con los también nacionales Deathkeepers.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Dark Crusader
    Participante

Segun mi info, lo de Hernando es postureo absoluto. El cantante está elegido «salvo cambio de ultima hora» antes de que se anunciara la salida de Ronnie. Que quede claro que dije que el tipo es muy buen cantante pero no dije que fuera conocido xDD.

A mi esto de tanto comunicado me suena mucho al mismo marketing de Avalanch para dar que hablar, llevan ya dos cada una de las partes con algo que pasa todos los dias y que no tiene vuelta de hoja. Y lo de los candidatos iria en esa linea

Marcolin
    Participante

Segun mi info, lo de Hernando es postureo absoluto. El cantante está elegido “salvo cambio de ultima hora” antes de que se anunciara la salida de Ronnie. Que quede claro que dije que el tipo es muy buen cantante pero no dije que fuera conocido xDD.

A mi esto de tanto comunicado me suena mucho al mismo marketing de Avalanch para dar que hablar, llevan ya dos cada una de las partes con algo que pasa todos los dias y que no tiene vuelta de hoja. Y lo de los candidatos iria en esa linea

Si lo de Hernando es postureo, me parece penoso, la verdad.A mí alguien que por voz, ser de fuera y tener relación con el heavy metal en España, me pegaría sería Ron Finn, pero es todo especular y decir cosa al tuntún

Dark Crusader
    Participante

Lo mismo le manda un tipo un video que les vuela la cabeza y cambian de opinión… vaya usté a saber, eh? Cuando anuncien al cantante veremos si mi info era correcta

Bardo
    Participante

Vaya suspense ha creado el Crusader.

asylum
    Participante

Crusader, desvela si ha habido teatro en todo esto o no XD:

Diego Valdez es el nuevo cantante de LORDS OF BLACK

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.