Lords Of Black – II

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 1 año, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Estoy pegándole una escucha a nuestros abanderados nacionales. :risa:

Roy
    Participante

Demasiadas canciones, y muy plano en general….el.debut tampoco es que fuera una maravilla pero estaba mejor

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

El primero no lo escuché, más allá de lo que tocaron cuando telonearon a Unisonic.

La verdad es que suenan de puta madre, pero no me acaban de llenar. Lo de que usen tanto piano y luego no lleven teclista en directo me mata…

BastoSantardo
    Participante

A mi el primero, sin conocermelo mucho, ni saberme los riffes y temas de memoria, asi como musica que tener puesta, me moló bastante.

Stargazer
    Participante

No lo he conseguido terminar…

Roy
    Participante

Es que son..14 canciones con la versión de Innuendo incluida
    Hazme caso el primero estaba mejor

Red Sharks!

Rock Lee
    Participante

Los discos son muy planos para mi gusto, pero suenan muy bien. Este tío en directo es la puta polla.

Iba a decir que es probablemente es el mejor cantante metalero (actualmente) de este país, pero el tio es chileno :risa: Así que seguimos en las mismas, “NAIT OF PASSION GUI ARE STRENLLERS”.

screamingfor
    Participante

Lo que decís, un sonido plano, y denso añadiría yo. Muy el rollo que hace Grapow en Masterplan. No me dice gran cosa el grupo aunque se aprecia que instrumentalmente son buenos.

asylum
    Participante

A mí es un grupo que no me llama en absoluto. Ahora, han tenido una suerte con Ronnie de la hostia, de cara a hacerse populares.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Ayer me enteré que Tony Hernando es español, siempre había pensado que era latino. :despollo:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.