Lords Of Black – II

Este debate tiene 46 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #187087


    Stargazer
    Participante

      Estoy pegándole una escucha a nuestros abanderados nacionales. :risa:


      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #187088


      Roy
      Participante

        Demasiadas canciones, y muy plano en general….el.debut tampoco es que fuera una maravilla pero estaba mejor

        Red Sharks!

      • #187089


        Stargazer
        Participante

          El primero no lo escuché, más allá de lo que tocaron cuando telonearon a Unisonic.

          La verdad es que suenan de puta madre, pero no me acaban de llenar. Lo de que usen tanto piano y luego no lleven teclista en directo me mata…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #187090


          BastoSantardo
          Participante

            A mi el primero, sin conocermelo mucho, ni saberme los riffes y temas de memoria, asi como musica que tener puesta, me moló bastante.

          • #187097


            Stargazer
            Participante

              No lo he conseguido terminar…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #187101


              Roy
              Participante

                Es que son..14 canciones con la versión de Innuendo incluida
                Hazme caso el primero estaba mejor

                Red Sharks!

              • #187102


                Rock Lee
                Participante

                  Los discos son muy planos para mi gusto, pero suenan muy bien. Este tío en directo es la puta polla.

                  Iba a decir que es probablemente es el mejor cantante metalero (actualmente) de este país, pero el tio es chileno :risa: Así que seguimos en las mismas, “NAIT OF PASSION GUI ARE STRENLLERS”.

                • #187107


                  chirimoche
                  Participante

                    Lo que decís, un sonido plano, y denso añadiría yo. Muy el rollo que hace Grapow en Masterplan. No me dice gran cosa el grupo aunque se aprecia que instrumentalmente son buenos.

                  • #187112


                    asylum
                    Participante

                      A mí es un grupo que no me llama en absoluto. Ahora, han tenido una suerte con Ronnie de la hostia, de cara a hacerse populares.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #187128


                      Stargazer
                      Participante

                        Ayer me enteré que Tony Hernando es español, siempre había pensado que era latino. :despollo:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 47)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.