LORDI

Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #164031


    Buddy
    Participante

      La semana que viene giran por aquí Lordi. La verdad es que nunca los he visto en directo, y eso que he estado en festivales en los que han tocado. Pero esta vez me ha picado la curiosidad y quería saber si alguien los ha visto y si merece la pena.

    • #164032


      Marcolin
      Participante

        Les he visto bastantes veces. Personalmente, pienso que han mejorado un huevo en directo ahora que ya no le interesan a nadie :risa: .

        La última vez en Madrid no más de 200 personas.

        Sus conciertos son cortos, pero se lo curran con atrezzo y parafernalia, dentro de ser un banda underground otra vez

      • #164035


        Anónimo

          Yo les he visto un par de veces y son disfrutables. Eso si, están muy de capa caída en cuanto a público se refiere.

        • #164723


          Buddy
          Participante

            Yo me quedé en el “Get Heavy”, así que me estoy escuchando sus otros discos para “preparar” el concierto y me están pareciendo…:S

          • #164724


            Anónimo

              Yo me quedé en “The Arockalypse”. El siguiente lo escuché y ya no me me gustó demasiado.

            • #164732


              Marcolin
              Participante

                Yo me quedé en el “Get Heavy”, así que me estoy escuchando sus otros discos para “preparar” el concierto y me están pareciendo…:S

                ¿No te gusta “The Monsterican dream”? A mí me parece que tiene nivel “Get heavy”

                De los cinco restantes, hay dos que me parecen bastante notables y entretenidos, “The Arockalyopse” y “To beast or not to beast.

                Los tres restantes tienen algunos temas que molan, como “Babez for breakfast”, “Call off the wedding”, o “Evylin”, pero en general son aburridos y con bastante relleno.

              • #164760


                Buddy
                Participante

                  No sé, ha sido una primera pasada en bucle a todos los discos y no se me ha quedado ni un tema :unsure:

                • #164766


                  Anónimo

                    Pues los habrás pasado muy rápido. :risa: Las tres primeras del segundo se salen. Imposible que “Blood Red Sandman” no se te quede. :cerveza:

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.