Look out fest en BILBAO

Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #92361


    Zeros66
    Participante

      Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

      Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

    • #92390


      Buddy
      Participante

        Creo que ya había un topic sobre el evento. Yo no puedo ir pero espero que la cosa vaya bien :)

      • #92551


        iñigo
        Participante

          Ese dia estoy en republica checa pero por este concierto no pago ni en mi ciudad.

        • #92676


          philanselmo30
          Participante

            Quizá algo carillo para ser los grupos que son, pero si pasara por Madrid iría, sobre todo por Crisix y Crystal Viper.

          • #92679


            Zeros66
            Participante

              Crystal Viper que vienen desde polonia y 3 bandas mas por 15€ no lo veo excesivo, la sala es la MEJOR sala de bilbao de largo, mejor que la rockstar live, donde van todos los grupos grandes.

              Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

              Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

            • #92680


              philanselmo30
              Participante

                Hombre, visto del el punto de vista del consumidor poco importa de dónde vengan, porque además quizá el pormotor los ha trincado de un país más cercano aprovechando gira del grupo. Eso ya no lo sé.

                Digamos que he visto bolos de este palo por sus 11-12 euros. Pero vamos, que tampoco está mal y no me parece un precio muy abultado, ¿eh? Y a vosotros también os vería, que tengo un disco vuestro XD

              • #92693


                Zeros66
                Participante

                  jajaja nono, si no lo digo porque toque yo ni nada, el promotor no lo ha trincado, vienen exclusivamente a tocar a Bilbao. El cartel en si es un poco raro, ya que el cabeza de cartel es jebilon, pero los The descent y nosotros somos melodeath y crisix thrash a machete. A 12 hubiera molado mas, si yo cuanto mas economico sea el bolo mejor, mas gente vendria… xD

                  Rise To Fall- Into Zero (nuevo disco) pre ventas aqui: www.risetofall.net/shop

                  Rise To Fall FB: www.facebook.com/risetofallofficial

                • #92760


                  tintxu
                  Participante

                    A mi no me parece nada caro, me parece la mejor sala de esta zona y voy a intentar pasarme aunque no sé si podre

                    Vosotros más o menos a que hora salís?

                  • #92766


                    Lemmy
                    Participante

                      Hombre, no es barato pero para el precio que están los bolo ahora mismo… pues asequible.

                      Yo siendo en Bilbo y en esa sala pues si me voy a acercar aunque esté bastante cansado de ver a Crystal Viper dar conciertos chungos o medio chungos…

                    • #92770


                      tintxu
                      Participante

                        4 grupos por 15 € a mi, la verdad, no me parece caro.
                        Si ver a cualquier grupo de medio pelo en la Bilborock ya sale 9-12 € mínimo

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.