LONEWOLF – Army Of The Damned (2012)

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #78231


    Buddy
    Participante

      Quinto disco ya de los jevilones franceses. No inventan nada pero molan :P Siguen con su estilo Runningwildesco-Gravediggeriano con un toque de power que en algunos coros, por ejemplo, puede recordar a Sabañón :whistle:

      ¿El disco que debería haber sacado este año Rolf Rock? :jeje:

    • #78240


      Marcolin
      Participante

        Personalmente, no me recuerdan nada a Sabaton, entre otras cosas porque los dos últimos de Lonewolf me parece que están bastante bien y los de Sabañón se me hacen infumables. Tengo ganas de escuchar el disco porque es una banda que ha ido, claramente, de menos a más. Al principio, pienso que eran mediocres pero han elevado su nivel.

      • #78260


        EvilAnvil
        Participante

          A mí en cambio Sabaton me gusta mucho… y también Lonewolf. Tengo todos los anteriores a este originales :risa: En directo tienen que mejorar, porque las dos veces que les he visto han sonado fatal… aunque nunca han sido las mejores condiciones para ellos.

          No sé si lo escucharé.

        • #78262


          Buddy
          Participante

            Personalmente, no me recuerdan nada a Sabaton, entre otras cosas porque los dos últimos de Lonewolf me parece que están bastante bien y los de Sabañón se me hacen infumables. Tengo ganas de escuchar el disco porque es una banda que ha ido, claramente, de menos a más. Al principio, pienso que eran mediocres pero han elevado su nivel.

            A mí tampoco me molan Sabaton :P Bueno, hay una parte que podríamos llamar true-metalera que me atrae pero, en mi opinión, con tanto teclado la cagan :unsure: Lonewolf, en cambio, se ciñen al heavy de guitarras a piñón y eso me gusta :guitar: Sin embargo, como ya he comentado, hay coros en este disco que, por grandilocuentes, sí me recuerdan a Sabaton.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.