LONDRES

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #128141


    Prometea
    Participante

      Yo te diría lo que cliff, el mercado de Portobello a mi me gustó mucho también… yo no lo descartaría en absoluto. El British Museum planteátelo solo si tienes tiempo suficiente, yo estuve una mañana entera y a última hora vas ya cansada y un poco de paso porque quieres ver mil cosas. La National Gallery no es tan basta, aunque a mi me gustó mucho más el British. Y en el Tate Modern hice bastante cola en concreto y entre verlo y demás, casi eché el día completo. Si no quieres hacerte el cultureta siempre puedes ir al cementerio de Highgate, a mi me encantó.

    • #128142


      Joeymes
      Participante

        Y el War Museum y el de Historia Natural¿? Anda q no molan :risa:

      • #128150


        asylum
        Participante

          Yo me quedé con ganas de entrar en el búnker de Churchill. Es carillo (creo recordar que 8 libras) pero dicen que lo tienen como estaba en la 2ª Guerra Mundial. Si vuelvo algún día intentaré ir.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #128160


          philanselmo30
          Participante

            National Gallery, Trafalgar Square, Oxford Street de arriba abajo,.Candem.town, Picadilly, paseito por los alrededores del Thamesis, abadia de Westminster…

            Una ciudad muy chula con una gente,eso sí, muy estirada.
            Ah, si puedes ir cocido de algo a ver el cambio de guardia real, genial. Si mo ni te acerques a esa mierda monárquico-illuminati.

          • #128550


            Anónimo

              Vamos a lo importante. ¿Qué tal los Powerwolf? :risa:

            • #128611


              Rock Lee
              Participante

                Pues al final de puta madre, vimos mas de lo previsto. Pasamos por Forbidden Planet y Camden el primer día, y el segundo Westminster, Picadilly, Trafalgar Sq, Chinatown, Soho, La London Tower, Courts of Justice, Angel, y demás. Fué bastante express todo, pero coño, para un día estuvo bien.

                Y el concierto, genial :midios:

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.