LONDRES

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Rock Lee hace 5 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #128057


    Rock Lee
    Participante

    Este finde vamos a Londres a la gira de los Powerwolf(+ Majesty, Battle Beast y Ashes of Ares).
    El viernes nos recorreremos Candem y la zona de King Cross, y el día siguiente es el único que tendremos para hacer turismo ya que el domingo al mediodia nos vamos.
    ¿Que nos recomendariais para visitar en un día?

  • #128060


    EvilAnvil
    Participante

    No me gustó mucho cuando estuve allí, curiosamente también para ver un concierto :risa:

    Fué el aniversario de Bolt Thrower.

    Te recomendaría el bar donde nos encontramos al asiático de Dragonforce, pero no me acuerdo del nombre jajaja!!!

    El museo que está hasta las orejas de cosas egipcias y romanas me pareció la hostia, aunque se haya creado a base de cosas robadas a otros países. Creo que era el British Museum.

  • #128067


    campbell
    Participante

    Sí, eso es el British Museum, estuve ahí este Marzo xD

    Unos días con la familia, fuimos a lo típico, el museo Madame Tussaud, un poco por Camdem, al Lyceum a ver el musical de Lion King xD , la catedral de St Paul, rodeando Westminster y la abadía, La Torre y las joyas de la corona, etc , y la de cosas que quedaron en el tintero (por ejemplo no fuimos a Buckingham). Y encima con una ola de frio que las. pasamos putas. Esa ciudad tienes que estar muuchos días para verlo todo.

  • #128071


    asylum
    Participante

    Apúntate a alguno de los tours gratuitos (luego pagas la voluntad) que te enseñan bastantes cosas en poco tiempo.

    Y si quieres frikear, tienes la enorme tienda de comics y merchandising Forbidden Planet, que lo mismo ves alguna mierda que te guste.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #128072


    asylum
    Participante

    Edito por repe.

    En fin, vas poco tiempo, deberías quedarte algún día más.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #128074


    Rock Lee
    Participante

    Ya he pedido un día en el curro de hecho xD, no tengo tiempo para mas.

    Pero entre Camden un día y otro mas apurado para ver algunas cosillas tampoco está mal, es una escapadita con concierto incluido. Si quisiera ver Londres bien me iría una semanita, claro esta.

  • #128087


    asylum
    Participante

    Es que Camden, si no lo conoces y te apetece ver puestos y el ambiente te da para una mañana facilmente, teniendo en cuenta que puedes comer allí y todo.

    Hice con mi novia una ruta de varias horas andando desde la estación de Victoria a Camden pasando por varios sitios (Buckingham Palace, St James Park, el Arco del Almirantazgo con su nariz de Napoleón, la tienda del frikerío…) pero si lo haces vas a acabar muerto luego.

    Como Camden ya lo conocíamos fuimos simplemente a buscar unas camisetas concretas que me pidieron algunos amigos y foreros XD Está abierto hasta las 16 o así, hay cambios de horario según el día.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #128104


    cliff burton
    Participante

    camden es para guiris, no vayas, en serio. hay más mercadillos por londres y con merchandising, música, comida, comics que eso. tuvo su gracia en su momento, pero ahora está tomada por españoles e italianos. la parte inicial de porto-bello road es mucho mejor mercadillo que eso.

    y king cross tampoco es cosa del otro mundo, tienes la british library y la welcome library por ahí, un hospital de jodidos mentales y muchos sitios para tomarla. pero sin más. bueno, puedes ir andando y llegas a totenham court road, que ahí por los callejones hay grandes lugares para tomarla. te recomiendo el imperial war museum, así me sacas unos papeles que necesito del archivo. :cerveza:

    lo único que no puedes dejar ahí de hacer es presentar tus respetos a marx y a mourinho, y aparte tomarte unos buenos dumplings en el dragon oriental.

    y el ministry of sound.

    y para tomarla el barrio de angel, highbury&islington y finsbury park.

    pasa del buckingham palace, en todos los meses que viví ahí no lo pisé y no pasa nada. otra cosa es london tower, que eso sí es bonito.

    la tate modern y la cafetería-cervería del piso superior son fundamentales. luego si cruzas el puente puedes llegar a st. paul y tomarla por le centro.

    en fin, es un no parar.

  • #128109


    Rock Lee
    Participante

    Gracias por las recomendaciones, he apuntado algunas zonas, pero a ver en que termina la cosa xD

  • #128117


    Lestat6996
    Participante

    FORBIDDEN PLANET, claro. Por lo demás, yo odio lo de los autobuses turísticos, pero verdaderamente en un día te da tiempo a ver lo más tocho de la ciudad a buen ritmo.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.