LOAD Y RELOAD , tan malos son???

Este debate tiene 41 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Powerhead.

Viendo 2 entradas - de la 41 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #131816


    Marcolin
    Participante

      Yo quiero aclarar, que cuando hablo del Negro, hablo siempre desde un punto de visto musical y no de truismo, o de cambios de estilo de lo que sea. De hecho, Iced Earth tienen sonoridades muy parecidas y me enganchan y me flipan. En el caso del Negro, me parece un disco ultra-soso, y ultra-plano, y muy vacío en lo musical (yo me entiendo, lo que no sé si me entederéis los demás XD).

      Idem. Mi opinión ya comentada es que el “mítico” concierto del 93 en Vallekas fue un coñazo por culpa de las canciones de ese disco y Suicidal se los comieron con papas fritas mil veces.

      Eso sí, no estoy muy de acuerdo en que las sonoridades de Iced Earth sean parecidas, si bien a lo mejor he interpretado mal el sentido en que lo dices.

      PS: Estoy con Terrion, y subo la apuesta, todo Metallica está sobrevalorado :despollo:

    • #131818


      Powerhead
      Participante

        Me refiero a los medios tiempos pesados y oscuros. Iced Earth tira mucho de ésto, pero con un sentido musical muy épico o atmosférico, o con sustancia en definitiva. Lo del Black Album……:whistle:

      Viendo 2 entradas - de la 41 a la 42 (de un total de 42)

      Debes estar registrado para responder a este debate.