LOAD Y RELOAD , tan malos son???

Este debate tiene 41 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #131752


    Terrion
    Participante

      Son tan malos como sobrevalorado es el negro. Metallica murió con Cliff burton y cada día lo tengo más claro. Fin de la discusión XD

    • #131757


      José Miguel Gómez
      Participante

        Como mucho hay comparación en el caso de Megadeth y el Risk.

        Uff, calla calla, aún recuerdo cuando me lo regaló mi hermano por mi cumpleaños, lo contentos y felices que nos pusimos el CD y la cara de gilipollas que se nos quedó a medida que íbamos pasando canciones.
        El “RISK” sí que es una mierda pinchada en un palo, a su lado el “LOAD” (que no el “RELOAD”) es poco menos que una obra maestra.

      • #131760


        Anónimo

          [quote quote="Stargazer" post=130401]Como mucho hay comparación en el caso de Megadeth y el Risk.

          Uff, calla calla, aún recuerdo cuando me lo regaló mi hermano por mi cumpleaños, lo contentos y felices que nos pusimos el CD y la cara de gilipollas que se nos quedó a medida que íbamos pasando canciones.
          El “RISK” sí que es una mierda pinchada en un palo, a su lado el “LOAD” (que no el “RELOAD”) es poco menos que una obra maestra.[/quote]

          :despollo:

        • #131764


          Buddy
          Participante

            Como mucho hay comparación en el caso de Megadeth y el Risk.

            Y entre el Youthanasia y el Black ¿no?

          • #131766


            Anónimo

              [quote quote="Stargazer" post=130401]Como mucho hay comparación en el caso de Megadeth y el Risk.

              Y entre el Youthanasia y el Black ¿no?[/quote]

              Ahí sí que veo más comparación.

            • #131770


              philanselmo30
              Participante

                Son tan malos como sobrevalorado es el negro. Metallica murió con Cliff burton y cada día lo tengo más claro. Fin de la discusión XD

                ¿Sobrevalorado el Album Negro? Si precisamente, visto desde el lado del jeviata true vieja escuela, es una peste de disco XD

                Que yo recuerde en conversaciopnes mías mantenidas sobre el citado disco, solo he oído hablar bien del mismo a Miguel de Agresiva, citando a alguien que entra en el cliché comentado.

                A mí me gusta y me gustará siempre. Sobre lo de Cliff Burton, quizá hubiese sido el primero en bajarse de la burra y querer ganar dinero fácil, eso nunca sabe XD

              • #131772


                Terrion
                Participante

                  [quote quote="Terrion" post=130431]Son tan malos como sobrevalorado es el negro. Metallica murió con Cliff burton y cada día lo tengo más claro. Fin de la discusión XD

                  ¿Sobrevalorado el Album Negro? Si precisamente, visto desde el lado del jeviata true vieja escuela, es una peste de disco XD

                  Que yo recuerde en conversaciopnes mías mantenidas sobre el citado disco, solo he oído hablar bien del mismo a Miguel de Agresiva, citando a alguien que entra en el cliché comentado.

                  A mí me gusta y me gustará siempre. Sobre lo de Cliff Burton, quizá hubiese sido el primero en bajarse de la burra y querer ganar dinero fácil, eso nunca sabe XD[/quote]

                  JAaja, bueno si, yo lo digo por el típico cliché de “Si Cliff Burton no hubiera muerto, bla bla bla”… bueno, la verdad es que hasta el Master la cosa va de puta madre pero, despues, la cosa empieza a despeñarse y ya al black le salvo canciones. No es un disco que me pondría en casa como los tres primeros

                  Sobre el “Nigga”, a mi me lo vendieron como la ostia y tal “Metallica llenando estadios, petandolo en la lista de éxitos…” vamos, una mierda enorme y empaquetada.

                • #131774


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo es que el “Black album” es el disco de Metallica que pillé en la épocam, cuando salío. Y yo, con esa edad no tenía tanto conocimiento de esta música ni la misma capacidad de análisis. Es más, recuerdo que me grabaron a la vez el Black y el Master y de primeras me entró mejor el Black XD

                    Entonces, para mí es una cuestión de cariño y cercanía con este disco, al cual a día de hoy no lo veo como una obra maestra, ni tampoco como un cagarro. De todos modos, para mí Metallica solo tiene dos discos grandiosos, “Master” y “Ride”. Ya digo que para mí, que aquí el 90% de la peña está en desacuerdo conmigo, qué se le va a hacer XD

                  • #131778


                    Powerhead
                    Participante

                      Yo quiero aclarar, que cuando hablo del Negro, hablo siempre desde un punto de visto musical y no de truismo, o de cambios de estilo de lo que sea. De hecho, Iced Earth tienen sonoridades muy parecidas y me enganchan y me flipan. En el caso del Negro, me parece un disco ultra-soso, y ultra-plano, y muy vacío en lo musical (yo me entiendo, lo que no sé si me entederéis los demás XD).

                    • #131783


                      Skie
                      Participante

                        [quote quote="Terrion" post=130431]Son tan malos como sobrevalorado es el negro. Metallica murió con Cliff burton y cada día lo tengo más claro. Fin de la discusión XD

                        ¿Sobrevalorado el Album Negro? Si precisamente, visto desde el lado del jeviata true vieja escuela, es una peste de disco XD[/quote]
                        Terrion también te dice que el Master está sobrevalorado… :whistle:

                        en cuanto al Load yo también soy de la opinión de que hay algunas majas, The outlaw torn, Bleeding me, Ain’t my bitch o incluso until it sleeps. Aunque puedo entender perfectamente que la gente que los conociese de antes se sintiese decepcionada, en mi caso fue el primer disco de metal que me pillé y en el verano del 96 outlaw torn me la ponía 3 y 4 veces seguidas :_) así que supongo que también hay cierto componente emocional

                        del Reload sin embargo no soy capaz de salvar ninguna… ni por supuesto, del st. anger tampoco :sick: sin embargo por ejemplo del death magnetic All nightmare long me parece una ROLASA

                        y en cuanto al negro personalmente sí me parece muy buen disco. Por supuesto no tiene que ver con las tres primeras putas obras de arte, pero el and justice y este siempre me han molado un web también

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.