LOAD Y RELOAD , tan malos son???

Este debate tiene 41 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #131494


    Headbanger666
    Participante

      Malos no, peores. Y el negro está mas cerca de esos dos que de los discos buenos de la banda.

    • #131497


      chirimoche
      Participante

        A mí sí me gustan Load y Reload. Me lo paso bastante bien escuchando varios de los temas de esos discos. De entrada, tanto los arranques con Ain’t my Bitch como Fuel me gustan, son energéticos y me enganchan. Del Load Hero of the day me parece sensacional, King Nothing también muy buena. Until it Sleeps más que nada entrañable, y también tiene algunos coñazos en mi opinión como Poor Twisted Me.
        En cuanto a Reload, me gusta algo menos. Aparte de Fuel, Bad Seed me mola, y Devil’s Dance me divierte. La última, Fixxxer, también me resulta destacable .

        En mi opinión, a la parroquia metalera no le gustaron los discos por dos razones. La primera es el estilo musical, que no casaba con los gustos ni expectativas de los fans. La otra razón es la actitud que demostraron: “madurez”, posicionarse como “grupo de rock”, aparecer en medios generalistas. Estos medios, como el suplemento de El País, por ejemplo, aplaudieron la propuesta del grupo. Ese reconocimiento molestó doblemente a los fans del metal. Digamos que Metallica se hicieron odiosos tanto por su giro musical como por su nueva alianza con plataformas que no sólo no apoyaban, sino que no tomaban en serio el heavy.

        Y ahora, casi veinte años después, Hetfield usa chupa vaquera con parches y cinturón de balas. Esta un poco olvidado lo que pasó allá a mediados de los 90.

      • #131498


        Roy
        Participante

          a mi mama said y until sleeps me gusta. Lo demas no recuerdo absolutamente nada del resto de los discos…una puta mierda vamos. Lo compramos el mismo dia y joder lo quise vender al dia siguietne XDD

          Red Sharks!

        • #131499


          Rock Lee
          Participante

            A mi de Metallica solo me gusta el primero. El Load y el Reload ni los he escuchado, ni tengo intención.:woohoo:

          • #131505


            Atland
            Participante

              Respuesta: Si.

            • #131508


              José Miguel Gómez
              Participante

                A mí no me disgustaron en su día y siguen sin disgustarme ahora, sin ser unos discos excelentes sí que tienen unos cuantos temazos como “Bleeding me”, “The outlaw torn”, “King nothing”, “The house Jack built” o “Fixxxer”, por decir algunos (coño, acabo de darme cuenta de que casi todos los que he dicho son del LOAD :risa: ). El problema con esos discos ya lo ha comentado alguien: estilísticamente se alejan mucho de lo que la gente se esperaba, por eso se les pilló tanta manía desde el principio.
                El “RELOAD” me parece muy inferior al “LOAD”, parece (y de hecho lo es) un disco hecho con los temas que les sobraron del primer disco, pero se deja escuchar.

              • #131510


                Roy
                Participante

                  De todas formas, el Shit Anger es todavía peor XD..estos aun tenian algo del sonido de la banda.. Y death magnetic, mas de lo mismo

                  Red Sharks!

                • #131513


                  Yakari
                  Participante

                    El load es regulero para mi, y el reload malillo. En el negro ya tufan a comerciales auqnue el disco me encante y me parezca glorioso, pero en estos dos aun tufa mas a queremosvenderlaostia.

                    El negro me encanta. Los debates sobre truismo me la sudan. Personalmente es el primer disco de metallica donde suenan graves y profundos, destacando los temas mas lentos y pesados como Sad but True o Wherever I may roam. Dp de un gran disco como el and justice con un sonido lamentable del negro se agradece q suene cojonudo.

                  • #131516


                    asylum
                    Participante

                      Se les pilló manía por cortarse el pelo, no lo olvidéis :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #131518


                      Powerhead
                      Participante

                        Nos ha jodido, a mi me da igual lo que haga cada uno con su estética. Pero ese movimiento “””estilístico”””” tan lamentable, de: todos a una nos cortamos el pelo A LA VEZ y aparecemos como chicos modernos, es infumable.
                        Yo creo que si en un disco alguno de ellos aparece con el pelo cortado, no se le da tanta impotancia, igual que Dickinson se lo cortó y no pasó ni media. Pero lo bochornoso fué la jugada de hacerlo todos a la vez cómo si fueran los Back Street Boys.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.