LLVME + SURU + NIGHT SYMPHONY

Este debate tiene 85 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Terrion.

Viendo 6 entradas - de la 81 a la 86 (de un total de 86)
  • Autor
    Entradas
  • #128035


    Bardo
    Participante

      Lo primero, un alegrón ver de nuevo a todas las caras conocidas de Hellpress, aunque fuese en modo superrápido porque entre que estaba yo enfermo y sin un duro no me pude quedar a charlar con la gente.

      Llvme muy bien, aunque hecho de menos a algún instrumentista más, preferentemente un guitarrista, para que Nandu pueda estar más suelto y el sonido tenga más empaque en las partes con gaita. Muy buen concierto.

      Suru me gustaron bastante, muy buen cantante, actitud y canciones pegadizas, y eso que no son muy mi estilo.

      Nigh Symphony lo hicieron muy bien musicalmente, tocan bien y tienen muy buenos riffs, unauqe se notó un poco su falta de tablas. Una pena, porque ese estilo pide que te comas el escenario. Aunque tampoco son mi estilo, la verdad es que me parecieron buen grupo.

      Y eso, para la próxima, más. :laugh: Cuando fui a saludar a Marcolin, ya se había ido.

    • #128136


      Terrion
      Participante

        Llvme muy bien, aunque hecho de menos a algún instrumentista más, preferentemente un guitarrista, para que Nandu pueda estar más suelto y el sonido tenga más empaque en las partes con gaita. Muy buen concierto.

        Absolutamente de acuerdo. De hecho estaba hoy escuchando el disco y hay melodías de guitarra que suenan mientras toca la gaita que en el concierto se perdieron. Creo que una segunda guitarra de apoyo, que le de más chicha y más atmósfera, quedaría de lujo. Eso ya será la charanga del tio honorio XDDD

        Sobre el concierto, la verdad es que Llvme me molaron bastante, sobre todo porque se centraron en el segundo disco que le estoy dando cancha y suena bastante bien. Hay muy buenas ideas y creo que, si la cosa sigue por su camino, podemos estar hablando de una banda que será de las importantes dentro de no mucho. Ahora a liarse la manta a la cabeza y a tocar a saco. Mis felicitaciones al Nandu y al resto de Llvme :midios: Y lo de no tocar Vaqueirada, manda cojones… la llevais grabada y la meteis a modo de outro que quiero decir eso de “Regalastemei un queisu y en señal de matrimoniu…”

        Sobre el resto de los grupos, la verdad que Night Symphony me pilló en la beer time y los Suru me parecieron unos Dark Tranquillity reguleretes… ah, y vendí un zine a no se quien XDD

        Un saludo a todos los foreros, que fue un placer volverlos a ver, aunque sea de cuando en cuando ;)

      • #128137


        X-T-C
        Participante
        • #128138


          EvilAnvil
          Participante

            Cuando yo doy caña a los Sabatones es por algo. Al final todo ese rollo de dejarse unas barbas hasta los pies a lo Panoramix, tener tu casa llena de cervezas con nombres raros, alimentar a tu bebé con hidromiel o estudiar historia noruega no vale de nada si no eres capaz de pagar 7 euros miserables por un interesantídimo grupo dentro de esta escena.

            Verdades como puños :midios:

          • #128146


            Joeymes
            Participante

              Pues muy buen concierto de LLVME y me ha sorprendido lo de 70 personas. Esperaba menos :risa: :risa: y viendo a LLVME algunos tuvimos la sensación de q había peña q se marchó tras los conciertos de los teloneros.

              Sobre LLVME lo dicho, genial. El nuevo disco me parece una maravilla, mucho mejor q el primero, y lástima la falta de Vaqueirada….

              A destacar a los foreros q vi, menos a la señorita Skie que no se acuerda de la gente :despollo: :despollo: y los amigos esos raros de Marcolin q parecían de NNGG viniendo a un concierto heavy :risa:

            • #128155


              Terrion
              Participante

                q parecían de NNGG viniendo a un concierto heavy :risa:

                Despues de ver a Percival Manglano alabando a Bruce Dickinson y llamando Tatcheristas a los Maiden, hay una NWOPPHM en Madrid con flequillos y camisetas de Tommy HailHitler

              Viendo 6 entradas - de la 81 a la 86 (de un total de 86)

              Debes estar registrado para responder a este debate.