Liv Kristine a la calle

Este debate tiene 33 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #184781


    campbell
    Participante

      Pues la banda Leaves’ Eyes, fundada por la noruega Liv Kristine con su esposo alemán Alexander Krull anuncia cambios

      Concretamente se ha anunciado hoy mismo que la de Stavanger se ha largado del grupo.

      Había sido ya una cosa planificada y bien atada, pues al mismo tiempo han anunciado la nueva vocalista que la sustituirá. Una tipa de origen finlandés llamada Elina Siirala la cual debutará a la de ya esta próxima semana en la gira en que está inmersa la banda.

      Es por ello que en algunas partes se rumorea que realmente la han echado del grupo. Pero eso ya no se.

    • #184788


      Agus
      Participante

        Sería la hostia. Monto mi grupo hasta con mi nombre y me acaban echando :despollo:

        A mí, personalmente, me gustó mucho su tercer disco. Los otros anteriores, un poco con altibajos.

      • #184793


        Roy
        Participante

          Lo acabo de ver por FB y he flipado, pero sii es su banda jajajjajjaja
          Su último disco está bastante bien

          Red Sharks!

        • #184795


          Dark Crusader
          Participante

            Es como si echan a Sammet de Avantasia no me jodas xD

          • #184798


            asylum
            Participante

              Será que se han separado marido y mujer.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #184802


              Marcolin
              Participante

                Será que se han separado marido y mujer.

                Es eso. Y dado que los músicos de Leaves Eyes suelen ser los de Atrocity …

                La verdad es que suena surrealista aunque a mí Liv me parece una tía sobrevalorada. Poca presencia escénica, buena voz pero nada excepcional y Leaves Eyes que me resultan zzzz… pero claro, era la cantante de dos discos tan esenciales como los dos primeros de Theater of Tragedy

              • #184860


                Atland
                Participante

                  Huele a ruptura mantrimonial, si. :huh:

                • #184948


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Leo en Basarafa que la ruptura se debe a cuernacos de Krull, se cree que precisamente con el pibón que han puesto ahora a cantar. Por favorrrr, salvaméeee :despollo: :despollo:

                  • #184968


                    Atland
                    Participante

                      Liv y Krull son un poco Daenerys y Khal Drogo :silly:

                      Y piden respeto por su hijo Leon Roca Casterly. En fin, que telenovela.

                    • #184978


                      campbell
                      Participante

                        Leo en Basarafa que la ruptura se debe a cuernacos de Krull, se cree que precisamente con el pibón que han puesto ahora a cantar. Por favorrrr, salvaméeee :despollo: :despollo:

                        :midios: :midios: :midios:

                        Pero el propietario legal de la banda es Liv o Krull?

                        Porque yo soy Liv y él me hace eso, vamos, es el atrocito el que se larga de la banda de una patada en el culo, además de sus maletas fuera de casa en la calle xD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.