Little Caesar

Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Marcolin.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #72109


    philanselmo30
    Participante

      22 de junio en la sala Sol de Madrid.

      Lo vi en un cartel de la tienda Escri-discos. A ver si me puedo acercar, que este grupo es muy tocho, aunque ahora mismo dudo de si me coincide con el Hellfest.

    • #72124


      Marcolin
      Participante

        Esto es la semana siguiente. Para mí, es un concierto fundamental para cualquier amante del hard rock muy groovie y con toques blueseros. LITTLE CAESAR me parece unos cracks. Los dos discos que sacaron a principios de los noventa son increíbles y el último, “Redemption”, de hace un par de años, también está bien. Además, Ron Young es un cantante acojonante.

      • #84172


        philanselmo30
        Participante

          Pues nada, en un par de horas estaremos viendo a estos cracks en la sala Sol. ¡¡Qué ganazas!! :guitar:

        • #84330


          philanselmo30
          Participante

            Se me olvidó comentar lo acontecido en este conci. Pues nada, la polla con cebolla :guitar:

            Estos tipos están viejos viejos como pocos he visto, ahora, de actitud y feeling impecables. Casi hora y media de bolo de puto rock americano, con muy buen sonido y un buen estado de forma. Tocaron temas de todos sus discos, aunque ehcé de menos el “In your arms”,q ue es la baladita pastelosa con la que conocí al grupo. Ron Young, que a día de hoy parece un veterano de Vietnam con ceirto aire a Steven Spielberg estuvo simpatiquísimo y sigue cantando de puta madre, con esa clásica voz rota. Un placer ver al motero que en Terminator 2 le apagó un cigarro a Schwarzeneger en el pecho. Lo duicho, gran bolo y batsante bien de asistencia. A ojo, unas 150 personas.

          • #84339


            Marcolin
            Participante

              Decir que me da mucha envidia es poco :risa: De hecho, cuando pasó el médico que me operó por la habitación, a las 21:30, le dije si podía ir a un concierto y se quedó en plan :blink:

            • #84341


              philanselmo30
              Participante

                Decir que me da mucha envidia es poco :risa: De hecho, cuando pasó el médico que me operó por la habitación, a las 21:30, le dije si podía ir a un concierto y se quedó en plan :blink:

                Siento que no pudieras ir, tío, aunque ya sabes que la salud es lo primero ;)

                Vi por ahí a tu colega David. De hecho, él, mi novia y 5 o 6 más éramos el único público heavy que había en la sala. El resto era más tipo Hellacopters y grupos así, el roquerete Azkena, vamos. Y me esperaba más hardrockero al uso, pero bueno, me dio igual mientras hubiese gente.

              • #84342


                Marcolin
                Participante

                  Eso me dijo, que había mucho más “Populero” que hard rockero. Vale que Little Caesar tiene ese rollo groovie y bluesy que les aparta un poco del sleazy clásico pero sí que es sorprendente.

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.