Lista de la compra

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #145245


    Anónimo

      Suerte que no soy el único y alguien me comprende. :laugh:

    • #145250


      asylum
      Participante

        ahorrar un poco de tiempo?? urge comprar algo? quicir, se ha atascado la bañera y necesito un desatascador porque la puedo liar bien; ahí entiendo la prisa aunque no sé para qué valdrá entonces estar sincronizados como en lewis parker; pero prisa por comprar mantequilla?

        no lo veo.

        pero son vuestras costumbres, aunque no sé si respetarlas :risa:

        No las respetes, gañán :risa:

        Joder, pues más de una vez me ha pasado algo como “me falta X para cocinar”. Y otras veces por compromisos de agenda no puedo ir a comprar en días y tengo que hacerlo después en horarios intempestivos (lo que se traduce en “al volver del curro”).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #145254


        cliff burton
        Participante

          joder, y a mí también me ha faltado algo en un momento concreto. pero no por eso he pensado que tener una lista actualizada al instante, sincronizada con mi chica y con mourinho y que encima me avisara del stock en casa de ajetes me abría un mundo nuevo lleno de posibilidades.

        • #145270


          Dark Crusader
          Participante

            La app que tenéis que sincronizar con la parienta es esta, que seguro que le es más útil que una puta lista de la compra

            http://elbloguilla.blogspot.com.es/2014/04/una-app-para-aprender-comer-conos.html

          • #145271


            asylum
            Participante

              Cliff, pero yo ahí hablaba de lo de la prisa, no de la app XD

              Que pueden no tener nada que ver XD En cualquier caso, vivan las apps de notas para hacer la compra!

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #145272


              Joeymes
              Participante

                Aunque soy un devoto de la tecnología (no sé si por mi oficio o beneficio) uso lo típico: un posit con una lista de papeles de la compra puesto en la nevera y ahí vamos apuntando. Dejando de lado q tenemos X días para hacer determinadas compras.

              • #145276


                bakanly
                Participante

                  Hombre, ha tanto me creo que haga falta sincronización alguna… pero vamos, al menos en mi caso, no me interesa :risa: Soy de la opinión de Asylum, como el móvil lo llevo siempre cuando me acuerdo de algo lo añado en la lista.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #145292


                  Nacho
                  Participante

                    La app que tenéis que sincronizar con la parienta es esta, que seguro que le es más útil que una puta lista de la compra

                    http://elbloguilla.blogspot.com.es/2014/04/una-app-para-aprender-comer-conos.html

                    Sale un video de un tio que le come el coño a una tablet, lo que me faltaba por ver :despollo:

                    Yo soy amigo relativo de la tecnología, por necesidad e interés más que por convicción. El problema es que la gente utiliza la tecnología porque piensa que otro ha pensado más y mejor que uno mismo, y este tipo de aplicaciones fortalecen ese pensamiento, se deja el pensar y recordar en manos de un tercero.
                    Y ojo, que yo soy el primer desmemoriado que empezó a felicitar cumpleaños cuando fb decía, y el primero que se hace una aplicación excel o programita para automatizar alguna chorrada. Sin embargo, gracias a la fiebre tecnológica he aprendido a valorar más el contacto personal. Por eso en esta disputa estoy del lado del boli y el papel. A ser posible, ¡una hoja en sucio! De aquí al mundo de Demolition Man hay un paso.

                  • #145303


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      Yo también soy más de boli + papelote arrugado y mugriento + imán de nevera.

                      También tengo la suerte de que vivo a menos de un minuto andando de un supermercado, así que si hay alguna cosa urgente sin la que no es posible continuar viviendo (:risa:) sólo tenemos que bajar un momento y en menos de cinco minutos ya estamos en casa con el artículo en cuestión.

                    • #145313


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, vaya gilipolleces que han puesto algunos por aquí. Yo de toda la vida choriceo postits en el curro y ahí a boli desgastao en casa pongo las cuatro o cinco cosas que se me ocurren según se me van acabando. Papel del tiger fundamental.

                        Eso de la app fijo que va de culo y es del PP, como los GPS, y llego al supermercado, le echo un ojo y de repente me pone “cuatro botellas de hidromiel2.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.