Liga de Comunio, Futmondo o Comuniame

Este debate tiene 456 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 457)
  • Autor
    Entradas
  • #189783


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=191128]Decidamos una serie de cosas, a ver si se apunta más gente.

      Empezamos a fichar y vender a partir del 18 de agosto? Próximo lunes.
      De momento, vamos dando tiempo a que la gente vea la aplicación y asignamos las primas y como lo haremos.

      Será 18 de Julio.[/quote]

      He rehecho el mensaje.

    • #189785


      jumper
      Participante

        Decidamos una serie de cosas, a ver si se apunta más gente.

        Comiezno del proceso de fichajes: 18 o 25 de Julio¿?
        Puntuación: AS / Estadística / As + Estadística

        Tema primas
        Abono por punto conseguido: 10.000? 20.000?…
        Abono fijo?
        Por jugador once inicial?
        Abono fijo por jornada?

        Os pongo aquí lo que tenemos nosotros en mi otra liga para que sirva de guía, pero obviamente podemos hacer modificaciones al respecto…

        Prima ganador de jornada 1.000.000
        Prima segundo 750.000
        Prima tercero 500.000
        Prima por punto: 15.000
        Prima por jugador en el once ideal 100.000

        Máximo jugadores libres en mercado 10
        Ofertas y transferencias se realizan y liquidan al día siguiente
        Pujas permitidas a jugadores que no están en mercado o no son libres (esto es pujas entre participantes).
        Puja máxima saldo +1/4 valor equipo

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #189786


        Stargazer
        Participante

          Yo me adapto a lo que me digáis. :risa:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #189787


          Joeymes
          Participante

            A mí me parece bien eso Jumper, es lo mismo que tenía en otra liga.

            Excepto que nos montamos un reglamento a parte en función de los equipos (no se podían tener más de 2 jugadores de Barça o Real Madrid; más de 3 de los otros de Champions y Uefa; no se podía tener a Neymar, Messi, Cristiano en el mismo equipo etc etc)

            He invitiado al forero Sammet (Cambi para otros), pero como está en las antípodas me acaba de decir que entrará y se lo mirará.

          • #189788


            jumper
            Participante

              A mí me parece bien eso Jumper, es lo mismo que tenía en otra liga.

              Excepto que nos montamos un reglamento a parte en función de los equipos (no se podían tener más de 2 jugadores de Barça o Real Madrid; más de 3 de los otros de Champions y Uefa; no se podía tener a Neymar, Messi, Cristiano en el mismo equipo etc etc)

              He invitiado al forero Sammet (Cambi para otros), pero como está en las antípodas me acaba de decir que entrará y se lo mirará.

              A mí me parece que quizá es un poco excesivo establecer condicionantes subjetivos en función de los jugadores, equipo en el que juegan y tal. No lo creo necesario porque además con el precio que tienen en mercado es imposible juntar muchos de esos jugadores en un mismo equipo.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #189789


              Agus
              Participante

                Yo estoy conforme con lo que propongáis, puesto que nunca entré en el jaleo de primas y bonificacones y ya me resultaba un poco esfuerzo tener que hacer de moderador y adjudicar ingresos a los equipos cuando me tocaba hacer de “moderador” :risa:

              • #189792


                Joeymes
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=191134]A mí me parece bien eso Jumper, es lo mismo que tenía en otra liga.

                  Excepto que nos montamos un reglamento a parte en función de los equipos (no se podían tener más de 2 jugadores de Barça o Real Madrid; más de 3 de los otros de Champions y Uefa; no se podía tener a Neymar, Messi, Cristiano en el mismo equipo etc etc)

                  He invitiado al forero Sammet (Cambi para otros), pero como está en las antípodas me acaba de decir que entrará y se lo mirará.

                  A mí me parece que quizá es un poco excesivo establecer condicionantes subjetivos en función de los jugadores, equipo en el que juegan y tal. No lo creo necesario porque además con el precio que tienen en mercado es imposible juntar muchos de esos jugadores en un mismo equipo.[/quote]

                  Ya, pero me refería a la liga personal.
                  Y ya te digo que hace dos temporadas, se juntó no sé si por azar o por tener de inicio jugadores que se revalorizaron, un amigo que acabó con Messi, Cristiano y Suárez. Flipa.

                • #189803


                  jumper
                  Participante

                    ¿qué pasa, nadie más se apunta? :(

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #189804


                    Agus
                    Participante

                      Creo que Campbell es público objetivo :risa:

                    • #189832


                      jumper
                      Participante

                        ¿entonces definitivamente el próximo lunes 18 puedo empezar a vender y a pujar?

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 457)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.