Lifelover ” Sjukdom”

Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Terrion.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #32687


    Nergalitos
    Participante

      Tras su sobresaliente “Konkurs” estos depresivos vuelven con un trabajo bajo el brazo. Un disco más duro, menos agónico y con una producción más limpia.

      Con las escuchos que llevo no termino de pillarle el punto. Es verdad que después del pepino de konkurs cualquiera lo iguala.

      Menos agonia, menos sufrimiento, composiciones menos brillantes y eso en este grupo es básico. Pese a ello no es mal disco ya que tiene 3 temas muy buenos, pero el resto se me cae. Seguire dandole más escuchas por si suena la flauta.

    • #32689


      Kilburn
      Participante

        A ver si me pongo, que estos me parecen la polla.

      • #32692


        Marcolin
        Participante

          Joder, tampoco he oído el nuevo cuando “Konkurs” me encanta :guitar: . A ver si me lo compro rápido.

        • #32714


          virgin_steele
          Participante

            “Konkurs” fue muxo “Konkurs” :cheer:

            Este ultimo, siendo un cd correcto, para mi gusto esta varios escalones x debajo de “Konkurs”.

          • #32744


            Terrion
            Participante

              A mi no me ha molado mucho lo que he escuchado… claro, que no lo he escuchado entero. Le daré una oportunidad por el parche que llevo cosido en la chupa :jeje:

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.