Licencias Windows OEM

Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por Agus.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #172691


    Agus
    Participante

      Pues eso, que buscando una licencia original de Windows 8.1 para mi hermana, he comprado una licencia OEM que se supone que es para ensambladores.

      Dicho esto, y sabiendo que el PC de mi hermana no es nuevo (tiene 6 años), puedo instalarle el sistema igualmente? Es igual que instalar el Güindous pirata o hay que usar “herramientas OEM” para tal fin?

      Agradecería una respuesta de Joeymes y gente que sepa del tema, puesto que no me molaría haberle hecho pagar 130 euskos a mi hermana en vano :risa:

    • #172692


      NappyRob
      Participante

        Pues eso, que buscando una licencia original de Windows 8.1 para mi hermana, he comprado una licencia OEM que se supone que es para ensambladores.

        Dicho esto, y sabiendo que el PC de mi hermana no es nuevo (tiene 6 años), puedo instalarle el sistema igualmente? Es igual que instalar el Güindous pirata o hay que usar “herramientas OEM” para tal fin?

        Agradecería una respuesta de Joeymes y gente que sepa del tema, puesto que no me molaría haberle hecho pagar 130 euskos a mi hermana en vano :risa:

        Ponle el windows 10 que salió hace nada y es gratis.

      • #172693


        Stargazer
        Participante

          Si antes tenía 7 o 8 instalado ya, actualiza a 10.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172694


          Agus
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=172211]Pues eso, que buscando una licencia original de Windows 8.1 para mi hermana, he comprado una licencia OEM que se supone que es para ensambladores.

            Dicho esto, y sabiendo que el PC de mi hermana no es nuevo (tiene 6 años), puedo instalarle el sistema igualmente? Es igual que instalar el Güindous pirata o hay que usar “herramientas OEM” para tal fin?

            Agradecería una respuesta de Joeymes y gente que sepa del tema, puesto que no me molaría haberle hecho pagar 130 euskos a mi hermana en vano :risa:

            Ponle el windows 10 que salió hace nada y es gratis.[/quote]

            Ya, lo actualizaré a la versión 10 dentro de un mes, cuando no haya problemas de drivers y hostias.

            Mientras tanto, alguien que me pueda ayudar?

          • #172695


            Agus
            Participante

              Si antes tenía 7 o 8 instalado ya, actualiza a 10.

              A ver, el ordenador tiene 6 años, le he comprado el Windows 8 ahora y quiero instalárselo. Siendo una licencia OEM, quiero saber si puedo.

            • #174252


              Agus
              Participante

                Me contesto a mí mismo: te viene el DVD de instalación de Windows y el proceso de instalación es igual de fácil que siempre.

                La única diferencia es que se incluye una licencia OEM, la cual está registrada y, por tanto, solo se puede usar en un mismo equipo. Eso sí, tantas veces como a uno le salga de las pelotas. Si no se preinstala, es como cualquier ISO o cd de instalación de toda la vida.

              • #174265


                campbell
                Participante

                  Como los pc’s actuales ya no te vienen con CD de instalación y preguntaste.

                  He visto por ahi que sí que hay una forma de hacerte uno, dicen que chafardeando por el Panel de Control hay una opción para hacerte un backup en disco que arrancando desde ahí te reinstala integramente el Windows, pero creo que te lo hace todo con lo que tengas instalado, con lo que te ocuparía un tamaño tremendo de GB

                • #174312


                  Agus
                  Participante

                    Para eso, casi prefiero instalar Windows 8 desde una iso de internet y pegar mi clave de producto legal con ProductKey

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.