LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #37163


    virgin_steele
    Participante

      Lo q es increible es como estan apretando todos los equipos x la parte de abajo y lo caro q se ha puesto la permanecia :blink: . Y es q me da q el 3 equipo q baje va a hacerlo con 43 puntos y tirando de gol average.

      [quote quote="virgin_steele" post=31043]Como no salgamos hoy frente al Almeria de los puestos de descenso me da q ya no saldremos.

      Pues enhorabuena por haber ganado, habeis mandado al Almería a la calle :jeje: [/quote]

      Yo lo siento x el Almeria xq es un equipo q no me cae mal, pero nos quedaba otra si queriamos seguir vivos nosotros.

    • #37169


      luis angel trives
      Participante

        madre de dios.. la cosa se está poniendo muy heavy por abajo… nosotros ni estamos salvados :pinch:

      • #37179


        gayeta
        Participante

          joe, hasta el 9º con opciones, vaya la de tortas que va a haber :blink:

        • #37182


          Alberto
          Participante

            ACOJONADICO ESTOY.

            Enhorabuena Simkim, me alegro.

          • #37183


            eddie
            Participante

              madre de dios.. la cosa se está poniendo muy heavy por abajo… nosotros ni estamos salvados :pinch:

              Es que, realmente no está salvado ni el Espanyol, que hace la frontera con UEFA XD.

              Lo siento por virgin_steele, pero espero que sea el Getafe el que ocupe la antepenúltima plaza. Depor y ZGZ me caen muy bien.

            • #37189


              Joeymes
              Participante

                Como cada año, más interesante el descenso q la liga.

              • #37194


                tintxu
                Participante

                  Es que, realmente no está salvado ni el Espanyol, que hace la frontera con UEFA XD.

                  Hombre, matematicamente tendrían que ganar todos los de abajo todos sus partidos y perder el Espanyol todos los suyos y seguro que hay enfrentamientos directos en estas 3 ultimas jornadas

                  Pero si, curioso que el Espanyol esté a 9 puntos del descenso y queden 9 puntos para disputar y que esté peleando por UEFA

                • #37208


                  Alberto
                  Participante

                    Por ejemplo el Zaragoza se enfrenta este miercoles contra la Real Sociedad, y el Getafe tiene partidos con Osasuna Y Real Sociedad tambien.

                  • #37210


                    Alberto
                    Participante

                      Joder, de hecho la ultima jornada hay un Real Sociedad – Getafe que ahora mismo pinta de infarto para los dos.

                    • #37212


                      tintxu
                      Participante

                        Por eso lo digo
                        Si echas cuentas, el Espanyol está salvado matematicamente

                      Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.