LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,981 a la 3,990 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #364149


    Nazgul
    Participante

      Por fin bajo el Granada, tras varios años de arrastrarse durante toda la temporada y en las ultimas jornadas jugar mejor que el Brasil de Pele… sospechosamente siempre se libraban del descenso, me alegro de que vuelvan a Segunda.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #364644


      campbell
      Participante

        Y por la otra parte, la 2ª División aún no ha terminado, quedan dos jornadas.

        De momento solo se conoce un ascendido, el Levante, el cual matemáticamente es campeón de 2ª y ascendido a 1ª claro está.

        Los otros equipos que aún tienen posibilidades de optar a subir a Primera, contando la segunda plaza clasificatoria y las otras 4 para los playoffs son el Girona, Getafe, Tenerife, Cádiz, Valladolid, Huesca y el Real Oviedo.

        El Mirandés ya está sin remedio descendido a 2ª B. La linia de corte del peligro de descenso está en la posición 12, ocupada por el Rayo, por lo cual el equipo de Vallecas está salvado y garantizada su permanencia en 2ª. Así que Córdoba, Numancia, Zaragoza, Ucam Murcia, Almeria, Nastic de Tarragona, Alcorcón, Mallorca y Elche aún tienen sobre sus cabezas el peligro de “estar en la B” como dijo desde la butaca de su casa el famoso señor argentino ese.

      • #366521


        campbell
        Participante

          Y ya el segundo entrenador despedido de la temporada

          Empezó el Alavés echando a Zubeldía y sustituyendo por el italiano Gianni de Biasi.

          Y hoy ha caído el siguiente en la provincia de Castellón.
          Tras la paliza sufrida a manos del Getafe, el Villarreal ha destituido fulminantemente a Fran Escribá.

        • #369221


          Nazgul
          Participante

            En la jornada de ayer, entre gol y gol hubo una llegada inesperada de jugadores Saudies:

            http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/21/5a6506ea468aeb105a8b45e0.html

            Todo por mano y obra de Javier Tebas… no se que pensais, pero aunque lo pinten bien y simplemente como un tema de preparacion para el Mundial de Rusia a mi me huele a asunto turbio, y mas si Tebas es el responsable.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #369284


            Marcolin
            Participante

              En la jornada de ayer, entre gol y gol hubo una llegada inesperada de jugadores Saudies:

              http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/21/5a6506ea468aeb105a8b45e0.html

              Todo por mano y obra de Javier Tebas… no se que pensais, pero aunque lo pinten bien y simplemente como un tema de preparacion para el Mundial de Rusia a mi me huele a asunto turbio, y mas si Tebas es el responsable.

              Negocio puro y duro. En vez de dar oportunidad a la cantera, utilizamos un dorsal en un muchacho saudí, que a saberse cómo juega y si va a aportar algo. Eso sí, trincamos pasta que es el objetivo.

              Una prueba más del asco mercantilista en que se ha convertido el fútbol.

            • #369285


              Nazgul
              Participante

                Lo del dinero no lo se, Presa ha dicho que el Rayo no recibe NADA de dinero por la cesion

                Lopez Caro (entrenador seleccion Saudita) ha dicho que de todos los que han llegado a la Liga Española hay dos o tres que son “buenos” xDD

                El que tiene que estar contento es el mister del Leganes, pide con urgencia un mediocentro, le traen un mediapunta del que nadie sabe absolutamente nada, y te quedas sin posibilidad de fichar mas gente.

                El bastardo de Tebas manejando la Liga a su completo antojo, y muchos Presidentes de equipos le rien las gracias y colaboran en sus locuras… mal asunto para el futbol Español.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #371408


                campbell
                Participante

                  Primer castigado.

                  Tras perder contra el Levante, el Málaga se convierte en el primer descendido a Segunda División al no poder salvarse matemáticamente ya.

                • #371411


                  jumper
                  Participante

                    Primer castigado.

                    Tras perder contra el Levante, el Málaga se convierte en el primer descendido a Segunda División al no poder salvarse matemáticamente ya.

                    No puedo decir que no me alegro, la verdad.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #371412


                    campbell
                    Participante

                      Me encanta el cartel ese de Ramón Mendoza xDDDDD

                    • #371414


                      jumper
                      Participante

                        Me encanta el cartel ese de Ramón Mendoza xDDDDD

                        Es una foto de la grada del camp nou el día del famoso 5-0 al madrid en el año 1993. La recorté de una revista don balón y la llevaba pegada en mi carpeta al instituto… hace poco encontré la carpeta por el trastero y le hice una foto con el móvil porque es grandiosa.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,981 a la 3,990 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.