LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,971 a la 3,980 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #202334


    Joeymes
    Participante

      Marco, qué vergüenza, que no quieras a tu Barça :risa: :risa: :risa:

    • #208875


      gayeta
      Participante

        El Sevilla ya gana como los grandes: robando :despollo:

        Qué tal, Marco? :mail:

      • #209969


        Marcolin
        Participante

          El Sevilla ya gana como los grandes: robando :despollo:

          Qué tal, Marco? :mail:

          Si te soy sincero, me parece aberrante que se expulse por eso, pero reglamento en mano, es cartulina roja.

          La verdad es que me hubiera gustado una victoria de ese equipo hermano que es el Sevilla FC, aunque haya una pequeña parte de esa afición a la que no le caigamos bien :nose:

        • #210026


          gayeta
          Participante

            No es ni penalti, Mr Marco.

            Pero bueno, supongo que el árbitro desde detrás lo vería claro.

          • #210052


            Powerhead
            Participante

              Yo dije hace mucho que Sampaoli iba a ser un fracaso y estoy viendo que está siendo totalmente lo contrario :no: Soy un poco Joey :no: :no:

              Creo que a la gente “le vendieron” un Sampaoli y la realidad es bien distinta.

              Muchos pensaban que esto iba a ser un Bielsa 2.0 pero por fortuna para el Sevilla FC, el profesor Sampaoli sabe nadar y guardar la ropa cuando es pertinente (Turín, Lyon) y dejarse el festival ofensivo para la vuelta de Copa contra el Madrid, por ejemplo, que tenía que ir a la desesperada.

              En eso es más inteligente que Don Marcelo, aunque su fútbol sea menos romántico.

              Bajo mi punto de vista, el Sevilla está cosechando mejores resultados que lo demostrado con su nivel de juego. Antes pasaba al contrario. Otro indicativo de ser un grande, ganar sin merecerlo.

              Si me piden ahora quién me gustaría que ganara la Liga entre Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, no dudaría en decantarme por el equipo de Nervión

              Lo mismo opino yo. La liga necesita aire fresco, muy coñazo el bipartidismo y el atleti últimamente como Ciudadanos de la vida XD. El Sevilla se lo merece, y el Sampaoli es un puto crack! Imposible que te caiga mal ese tipo.

            • #210424


              Marcolin
              Participante

                No es ni penalti, Mr Marco.

                Pero bueno, supongo que el árbitro desde detrás lo vería claro.

                Creo que no penalti pero entiendo que el árbitro lo pite. Una vez sancionado, es roja reglamento en mano

              • #333849


                campbell
                Participante

                  No es un asunto de Primera Division, pero parece que algo huele a podrido en la provincia de Alicante, en Elda concretamente.

                  En el Mini Estadi, partido entre el Barça B y el Eldense, de la 2ª División B, el filial culé le metió una somanta ostias de cuidao a los eldenses, concretamente finalizando el encuentro con un salvaje 12-0

                  EL mismo domingo, la junta gestora del CD Eldense publica un escueto comunicado diciendo:

                  Reunida en el día de hoy, con carácter de urgencia la Junta Gestora del Club Deportivo Eldense, se adoptan las siguientes decisiones:

                  1.- Se da por rescindido el contrato suscrito con el grupo inversor italiano.
                  2.- Cautelarmente, se suspende la actividad deportiva del primer equipo.

                  Que tu dices, por haber perdido, aun de paliza, suspendes las “actividades” del equipo??

                  Hay que decir que tambien hoy han despedido a su entrenador y parte del cuerpo técnico

                  Pues aqui parece que hay bastante tela que cortar, pues ha trascendido que la gestora del Eldense, aparte de suspender al equipo y echar a la calle al técnico, ha ido por lo penal a meterles una denuncia a los jugadores (los cuales ya han tenido que ir hoy a declarar a dependencias policiales)

                  Puesto que dicen tener infundadas sospechas que todo se trata debido a estas mafias de apuestas deportivas, que los jugadores se dejaron ganar a posta de esta forma tan bruta,

                  Uno de los jugadores ya ha desvelado que recibieron amenazas anónimas

                • #333860


                  Headbanger666
                  Participante

                    También hubo ayer un gol “raro” en el La Roda-Recreativo de Huelva.

                  • #360002


                    campbell
                    Participante

                      Pues esta temporada ya está llegando a su fin.

                      Se han fijado los horarios para la penúltima jornada (37, de aquí dos fines de semana) en que el sábado 13 solo se jugarán dos partidos (Espanyol – Valencia y Osasuna – Granada), el domingo 14 a las 16:00 el Alavés – Celta y luego a las 20:00 todo el resto de partidos a la misma hora.

                      Sobre el Celta – Madrid que fue aplazado, se rumorea por ahi que quizá se juegue el miércoles 17, pero no hay nada confirmado aún.

                      En los puestos de descenso de momento están Osasuna, Granada y el Sporting

                    • #364147


                      campbell
                      Participante

                        Bueno, de hecho si lo he mirado bien, Osasuna y Granada ya están matemáticamente descendidos a Segunda.

                      Viendo 10 entradas - de la 3,971 a la 3,980 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.