LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,961 a la 3,970 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #193627


    jumper
    Participante

      que de vez en cuando pase algo así anima un poco el cotarro :despollo: :despollo: :despollo: muy grande. A mí también me ha llegado.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #193630


      asylum
      Participante

        A mí no me ha llegado pero me lo han enseñado. Con eso es suficiente. La verdad es que vaya risas XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #197747


        campbell
        Participante

          Pues ayer por la noche el Sporting de Gijón anunciaba que Abelardo se larga, dimite como entrenador del conjunto asturiano.

          Su sustituto, el catalán Rubi,

        • #202252


          gayeta
          Participante

            No escuchamos y seguimos.

          • #202280


            Marcolin
            Participante

              El Sevilla ya gana como los grandes: robando :despollo:

            • #202282


              gayeta
              Participante

                No escuchamos y seguimos.

              • #202283


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="gayeta" post=200974]No escuchamos y seguimos.

                  [/quote]

                  Era una broma, ¿eh? Siento si te ha molestado :no:

                • #202311


                  gayeta
                  Participante

                    [quote quote="gayeta" post=201004][quote quote="gayeta" post=200974]No escuchamos y seguimos.

                    [/quote]

                    Era una broma, ¿eh? Siento si te ha molestado :no:[/quote]

                    A ti lo que te pasa es que te cae mal Sampaoli porque ayer dijo que era podemita :guitar: :guitar:

                  • #202317


                    bakanly
                    Participante

                      Yo dije hace mucho que Sampaoli iba a ser un fracaso y estoy viendo que está siendo totalmente lo contrario :no: Soy un poco Joey :no: :no:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #202319


                      Marcolin
                      Participante

                        Yo dije hace mucho que Sampaoli iba a ser un fracaso y estoy viendo que está siendo totalmente lo contrario :no: Soy un poco Joey :no: :no:

                        Creo que a la gente “le vendieron” un Sampaoli y la realidad es bien distinta.

                        Muchos pensaban que esto iba a ser un Bielsa 2.0 pero por fortuna para el Sevilla FC, el profesor Sampaoli sabe nadar y guardar la ropa cuando es pertinente (Turín, Lyon) y dejarse el festival ofensivo para la vuelta de Copa contra el Madrid, por ejemplo, que tenía que ir a la desesperada.

                        En eso es más inteligente que Don Marcelo, aunque su fútbol sea menos romántico.

                        Bajo mi punto de vista, el Sevilla está cosechando mejores resultados que lo demostrado con su nivel de juego. Antes pasaba al contrario. Otro indicativo de ser un grande, ganar sin merecerlo.

                        Si me piden ahora quién me gustaría que ganara la Liga entre Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, no dudaría en decantarme por el equipo de Nervión

                      Viendo 10 entradas - de la 3,961 a la 3,970 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.