LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,251 a la 3,260 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #130807


    Marcolin
    Participante

      Me sorprende que no lo haya puesto Marco, pero hoy el Equipo Oprimido cumple 113 años.

      No me acordaba, estoy viejo :risa: . ¡113 años de lucha contra la opresión! Del tirano rival, de las instituciones, de la prensa del régimen culé, de todo… Y ahí seguimos, orgullosos y, sobre todo, lliures! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

      Hablando de la jornada, cada día alucino más con Rakitic. En el Schalke ya apuntaba maneras pero este tío me encanta. Sin él, creo que el Sevilla bajaba a segunda. Y, por ejemplo, un equipo como el Atleti, con Rakitic, campeón de Liga. ¡Crack!

    • #130811


      Agus
      Participante

        Hablando de la jornada, cada día alucino más con Rakitic. En el Schalke ya apuntaba maneras pero este tío me encanta. Sin él, creo que el Sevilla bajaba a segunda. Y, por ejemplo, un equipo como el Atleti, con Rakitic, campeón de Liga. ¡Crack!

        Para eso está Arda Turan

      • #130814


        gayeta
        Participante

          Hablando de la jornada, cada día alucino más con Rakitic. En el Schalke ya apuntaba maneras pero este tío me encanta. Sin él, creo que el Sevilla bajaba a segunda. Y, por ejemplo, un equipo como el Atleti, con Rakitic, campeón de Liga. ¡Crack!

          Sin Rakitic seríamos la mitad, capitán y echándose el equipo a las espaldas. Ahora mismo no estoy echando nada de menos a Marin, Jairo está dando un rendimiento buenísimo y Vitolo-Gameiro más de lo mismo.

          A ver si se consolidan Carriço-Pareja como centrales y se va a tomar por culo de una vez Fazio ya.

          pd: el miércoles a ver si acierta Emery. bien echaditos atrás y gente para salir al contragolpe, no pido más.

        • #130815


          Cover
          Participante

            Hablando de la jornada, cada día alucino más con Rakitic. En el Schalke ya apuntaba maneras pero este tío me encanta. Sin él, creo que el Sevilla bajaba a segunda. Y, por ejemplo, un equipo como el Atleti, con Rakitic, campeón de Liga. ¡Crack!

            Ya estuvo detrás de él un año o dos antes de que se lo llevara el Sevilla pero no consiguió ficharlo.

          • #130816


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=129372]
              Hablando de la jornada, cada día alucino más con Rakitic. En el Schalke ya apuntaba maneras pero este tío me encanta. Sin él, creo que el Sevilla bajaba a segunda. Y, por ejemplo, un equipo como el Atleti, con Rakitic, campeón de Liga. ¡Crack!

              Para eso está Arda Turan[/quote]

              En mi opinión, no es el mismo tipo de jugador. Rakitic no es tan mediapunta como Arda y sí puede jugar de organizador más centrado.

            • #131107


              gayeta
              Participante

                Pues los ultras del Betis para ser defensores de la raza aria parecen una mezcla entre gitanos y moros (vamos, lo que hay por aquí) :risa:

              • #131108


                Agus
                Participante

                  La primavera llega a Valencia. Pañuelos blancos.

                  Djukic vete ya, Djukic vete ya, Djukic vete yaaaa

                  Me encanta la Liga Española, me cago en la puta :despollo:

                • #131119


                  virgin_steele
                  Participante

                    Tercera victoria consecutiva fuera de casa, ademas las tres por el mismo resultado 0-2 ..ahora es cuando jode todavia un poquito mas la injusta derrota del otro dia frente al Athletic, porque de haber sacado algo positivo nos habriamos metido en puestos champions. En fin, ahora tenemos dos partidos seguidos en casa, si los aprovechamos nos podiamos meter hasta en la pomada por el titulo de liga y todo :despollo:

                  • #131362


                    virgin_steele
                    Participante

                      Lastima que estas ultimas jornadas nos estemos dejando en casa lo que sacamos fuera, porque no solo nos podriamos haber puesto con un importantisimo colchon de puntos con respecto a los puestos de descenso, nuestro principal objetivo, sino que ademas nos podiamos haber metido hasta en puestos de liga de champiñones y todo ..que esta claro que no es que sea nuestro objetivo para nada, pero oye, hace ilusion y le da mas de vidilla al asunto :cheer:

                      El proximo partido que tenemos es en casa frente al Elche. Esperemos que no sea la 3 derrota consecutiva en el Coliseum, aunque por lo visto frente al Athletic y Villarreal el Elche tiene un equipo bastante majete, vamos que no va a ser nada facil meterles mano.

                    • #131453


                      Marcolin
                      Participante

                        Uno, que siempre ha sido muy del Sevilla FC y siempre ha odiado al Fétiz, cada día siente más aprecio por los verdiblancos. Ayer hasta me alegré del gol en el 93 en la Europa League. Supongo que la “culpa” de esto, la tienen al 50% Pepe Mel y Gayeta :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 3,251 a la 3,260 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.