LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #15064


    Juanfran
    Participante

      Qué fácil es pitarle al Málaga, me cago en su puta madre diez millones de veces, ladrones de mierda.

      Hoy llorará Emery también, sí.

    • #15066


      gayeta
      Participante

        pufff, golazo de baptista.

        ya marcará el valencia el 4º en fuera de juego como el sus últimos dos partidos.

      • #15067


        Juanma Rubio
        Participante

          GOL! Ahí, con 9 y con dos cojones. se lo merece el málaga por el robazo que le están pegando. a ver si aguantan

        • #15069


          Juanma Rubio
          Participante

            :( joder, qué cruel es el fútbol. el valencia esto y los goles en fuera de juego contra espanyol y levante. todo eso en tres jornadas

          • #15071


            gayeta
            Participante

              qué mal me cae emery

            • #15072


              Agus
              Participante

                MENUDO ROBO

                Menudo cabreo se ha pillado Pellegrini (con razón) y menuda banda es el Valencia.

              • #15074


                Juanfran
                Participante

                  En fin, me voy a morder la lengua porque total. Sólo diré que hay individuos con silbato que merecen que alguien les dé una paliza. Esto es increíble.

                • #15075


                  Agus
                  Participante

                    En fin, me voy a morder la lengua porque total. Sólo diré que hay individuos con silbato que merecen que alguien les dé una paliza. Esto es increíble.

                    Será por moderadores rígidos en este foro

                    Yo lo he dicho más de una vez: muchos se merecen llevarse alguna botella en la cabeza o unos cuantos pedrazos

                  • #15077


                    Juanfran
                    Participante

                      -Primer gol del Valencia de penalti tras jugada en fuera de juego
                      -Penalti a Eliseu
                      -Dos expulsiones

                      ¿Lo más cojonudo de todo? Que, aun borrando todo esto, ha sido uno de los arbitrajes más capciosos, sibilinos e hijos de puta que recuerdo. En una jugada te puedes equivocar, pero el criterio en las faltas y las amarillas es totalmente premeditado. Para muestra un botón: plantillazo de Aduriz, que era segunda amarilla y el Valencia, encima, sigue la jugada. ¿Resultado? Pellegrini expulsado.

                      See ya

                      PS: Me comentan que en TdJ han elegido como mejor jugador del Valencia a Rubinos.

                    • #15079


                      Juanma Rubio
                      Participante

                        PS: Me comentan que en TdJ han elegido como mejor jugador del Valencia a Rubinos.

                        Sí.
                        Lo peor es lo que dices, que incluso quitando jugadas polémicas puntuales y tal, el tono del arbitraje ha sido un insulto

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.