LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #26419


    Daniel
    Participante

      Estamos locos o que? Que les jodan

    • #26474


      gayeta
      Participante

        Luis Fabiano muy cerca de irse… por suerte solo nos quedan unos 5/6 puntos para salvarnos.

        A ver a qué papanatas nos traen en verano.

      • #26491


        Juanma Rubio
        Participante

          Luis Fabiano muy cerca de irse… por suerte solo nos quedan unos 5/6 puntos para salvarnos.

          A ver a qué papanatas nos traen en verano.

          ahora mismo están negociando en un hotel del sevilla. si fructifica lo que están hablando se iría a finales de este mes

        • #26495


          Juanma Rubio
          Participante

            Hecho y oficial en breve: luis fabiano vendido al sao paulo

          • #26499


            luis angel trives
            Participante

              madre mía por su cara en las fotos que ha subido a twitter ni que en el sevilla le sodomizara un negro a diario…

            • #26508


              gayeta
              Participante

                DEL NIDO VETE A LA MIERDA.

                Ojalá salgas a gorrazos de aquí.

              • #26509


                gayeta
                Participante

                  107 goles deja el bicho este. Que pena me da el que venga en verano.

                • #26510

                  Yo reconozco que es un delantero que no me ha apasionado nunca, pero sus números son innegables.

                • #26511


                  gayeta
                  Participante

                    Un recopilatorio:

                  • #26521


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo reconozco que es un delantero que no me ha apasionado nunca, pero sus números son innegables.

                      A mí tampoco. De hecho, considero que muy mal tiene que estar Brasil para que Luis Fabiano sea su delantero titular. Otra cosa es en un equipo como el Sevilla donde ha contribuido decisivamente al mejor ciclo de la historia del club. No obstante, y esto es una opinión personal, pienso que gente como Kanoute, Navas, Palop o Alves, en su momento, han tenido mucha más importancia en el crecimiento del equipo. Por no hablar de los hoy denostados Del Nido, Monchi y Juande.

                    Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.