LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,541 a la 2,550 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #79705


    Juanfran
    Participante

      Cuarenta y tantos kilos.

    • #79736


      Juanfran
      Participante

        Menos de dos horitas, estoy que no me llega la camisa al cuerpo.

        Si ganamos, voy a sufrir la amputación traumática de mi brazo izquierdo a base de cortes de manga dedicados a todos los reventaores hijos de puta que llevan los últimos días hablando de opciones de Champions del Atlético y de impagos del jeque.

        See ya

      • #79737


        Daniel
        Participante

          Mojate, alguno de ellos es forero? :risa: Imáginate como tengo el ojete yo :no:

        • #79740


          Juanfran
          Participante

            No, forero no (aunque un par de citas tengo guardadas :risa:). Me refiero a la Cope, a Deportes Cuatro y a los periolistos deportivos en general.

            Vosotros os salváis y fácil, creo yo. Pero suelo equivocarme, así que acojónate. Suerte a todos los implicados, que yo sé lo que es estar pendiente antes de un partido de si te vas a la B, lo nuestro en comparación no es nada.

            See ya

          • #79748


            campbell
            Participante

              Cuando en Vallecas se temían lo peor, en el ultimo minuto, ZASCA! by Tamudo

              Sporting y Villarreal acompañan al Racing a Segunda

              Hagamos espacio en este Topic para cuando llegue AGUS :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #79750


              Demonlord
              Participante

                Que pena lo del Villareal. Uno de los equipos que mejor caía… Y que pena la cantidad de partidos que ha tirado el atleti, como los del racing, sporting, betis, real sociedad. Estaríamos holgadísimamente en champions. Una pena. A ver cuantos quedan del atleti la próxima temporada.

              • #79751


                Joeymes
                Participante

                  Tamudo en fuera de juego, el Zaragoza contra 9 se salva, el Málaga (felicidades Simkim) a la Champions, el Atlético gana y va y el Villarreal (otro q lleva meses sin pagar) va y baja con el Desciendeequipos.

                • #79756


                  gayeta
                  Participante

                    JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                    EL VILLARREAL, ME PARTO. QUE SE JODAN.

                  • #79757


                    Agus
                    Participante

                      Lo de hoy ha sido una oda al karma futbolístico de la ostia :midios:

                      He acertado todos los resultados del descenso.

                      Una pena por el Sporting (aunque echar a Preciado puede hacerles ver un poco lo que pasa) y una alegría enorme por el Rayo, máxime en las circunstancias en las que se ha dado la jornada.

                      Lo del Zaragoza, sin ver resúmenes ni nada, huele a corrupción de lo lindo, pero ME ALEGRO por sus aficionados, demostrando que hacen de su club un histórico y que se merece lo mejor. Eso sí, tal vez les hubiese venido mejor el descenso para intentar sanar el club, puesto que el cáncer se siente más legitimado para seguir.

                      Y lo del Villarreal, filias y fobias aparte…es que lo han merecido, y desde hace meses. Nunca he visto un equipo más muerto y sin alma sobre un campo; es como ver la clásica racha mala del Atlético de Madrid partido tras partido durante toda una temporada. He visto muchos partidos y en todos ha habido la misma falta de huevos, de garra, de ir a atacar, de ir a por el partido…lo del final del partido (ÉPICO y GLORIOSO) no es una “lástima”, sino la confirmación de una tendencia, en la que un equipo sin ambición y abonado al empate más rancio termina perdiendo en los últimos cinco minutos. Manda huevos que un Atlético que ya no se jugaba nada y estaba reventado termine ganando a un equipo que se lo jugaba todo. Cuando no pones huevos ni alma sucede lo que sucede.

                      Lo de hoy ha sido justicia poética en el fútbol.

                    • #79758


                      Marcolin
                      Participante

                        Tamudo en fuera de juego, el Zaragoza contra 9 se salva, el Málaga (felicidades Simkim) a la Champions, el Atlético gana y va y el Villarreal (otro q lleva meses sin pagar) va y baja con el Desciendeequipos.

                        Contra 8, no contra 9 :risa:

                        MANOLO JIMÉNEZ, ¡QUÉ COJONES TIENES! :midios: :midios: :midios: El artífice, junto con la Pilarica, de este milagro. Ningún equipo que estaba a 12 puntos de la salvación se había mantenido previamente.

                        Alegría enorme también por el Rayo porque me temía lo peor.

                        Enhorabuena a mi hermano malagueño. Se lo han merecido.

                        También a Prome y su Granada. Mucha lucha y, a pesar de Fabri, ahí están.

                        Mención honorífica para el Levante. Juegan como el culo pero con ese equipo meterse en Europa es para hacer un monumento a JIM y Ballesteros en el barrio de Orriols.

                        Por último, no me alegro, para nada, del descenso del Villarreal. Un equipo que ha dado un montón de buenos ratos a los seguidores del fútbol. Es lo que tiene fichar a Lotina. Y a quien se alegre que piense que a cada cerdo le llega su San Martín y a nadie nos gusta que se mofen de “desgracias deportivas” como esta :S

                      Viendo 10 entradas - de la 2,541 a la 2,550 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.