LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,531 a la 2,540 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #79444


    Juanfran
    Participante

      Me estoy viendo los días que se avecinan de felaciones al Atlético y de que el campeón de Europa League merece ir a Champions, etcétera, y me echo a temblar. Lo que está claro es que si nos pegan otro atraco los medios nacionales no van a decir ni mu. Así que habrá que ganar por lo civil o por lo criminal.

    • #79454


      Joeymes
      Participante

        Yo espero q vaya el Málaga, la verdad. Lo siento por el Atlético pero el sultán y Pellegrini me caen bien.

      • #79473


        Agus
        Participante

          Yo espero que ganen Málaga y Atlético. Obviamente, el puesto Champions para los pelegrinos. El triunfo del Atlético tendría una finalidad social

        • #79476


          gayeta
          Participante

            Champions: Málaga
            Uefa: Atleti, Mallorca
            Descenso: Villarreal, Sporting

          • #79477


            Joeymes
            Participante

              Ostias, que bajara el Villarreal sería genial pero tampoco me importaría el Zgz visto lo visto.

              Para marcolin que sé q se sentirá partícipe y dirá q la culpa es de los catalanes de Balaguer, el Espanyol ha confirmado que no paga a sus jugadores desde febrero. El motivo es una serie de inversiones erróneas (el Centro Comercial de su Estadio q no éste), fichas y problemas de terceros.

            • #79658


              Juanfran
              Participante

                Gracias por los buenos deseos (o pronósticos xD), pero, como dije, ya se está oyendo que sin Champions no podrán mantener a Falcao, que el partido en Villarreal es vital… y no se dice nada del partido en La Rosaleda, que es el que cuenta. Me huele muy mal todo esto y espero equivocarme, porque aquí se puede liar muy gorda.

                See ya

              • #79660


                Agus
                Participante

                  Gracias por los buenos deseos (o pronósticos xD), pero, como dije, ya se está oyendo que sin Champions no podrán mantener a Falcao, que el partido en Villarreal es vital… y no se dice nada del partido en La Rosaleda, que es el que cuenta. Me huele muy mal todo esto y espero equivocarme, porque aquí se puede liar muy gorda.

                  See ya

                  Simkim, no te ralles. Ganad vuestro partido y que le den por culo a los demás

                • #79662


                  Marcolin
                  Participante

                    Champions: Málaga
                    UEFA: Osasuna, Mallorca
                    Descenso: Granada (aunque me fastidie), Sporting (farolín Clemente power :sick: )

                  • #79663


                    Agus
                    Participante

                      Junto con el Levante, vaya representantes del jogo bonito español habrán el año que viene en la UEFA :despollo:

                    • #79664


                      tintxu
                      Participante

                        El levante nos va a meter una manta tambien el Domingo, o sabado, que ni se cuando se juega

                        a se está oyendo que sin Champions no podrán mantener a Falcao,

                        Cuanto costó este tio al Atletico?

                      Viendo 10 entradas - de la 2,531 a la 2,540 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.