LFP: Primera División

Este debate contiene 4,004 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó  campbell hace 1 semana, 6 días.

Viendo 10 publicaciones - del 2,531 al 2,540 (de un total de 4,005)
  • Autor
    Publicaciones

Juanfran
    Participante

Me estoy viendo los días que se avecinan de felaciones al Atlético y de que el campeón de Europa League merece ir a Champions, etcétera, y me echo a temblar. Lo que está claro es que si nos pegan otro atraco los medios nacionales no van a decir ni mu. Así que habrá que ganar por lo civil o por lo criminal.

Joeymes
    Participante

Yo espero q vaya el Málaga, la verdad. Lo siento por el Atlético pero el sultán y Pellegrini me caen bien.

Agus
    Participante

Yo espero que ganen Málaga y Atlético. Obviamente, el puesto Champions para los pelegrinos. El triunfo del Atlético tendría una finalidad social

gayeta
    Participante

Champions: Málaga
    Uefa: Atleti, Mallorca
    Descenso: Villarreal, Sporting

Joeymes
    Participante

Ostias, que bajara el Villarreal sería genial pero tampoco me importaría el Zgz visto lo visto.

Para marcolin que sé q se sentirá partícipe y dirá q la culpa es de los catalanes de Balaguer, el Espanyol ha confirmado que no paga a sus jugadores desde febrero. El motivo es una serie de inversiones erróneas (el Centro Comercial de su Estadio q no éste), fichas y problemas de terceros.

Juanfran
    Participante

Gracias por los buenos deseos (o pronósticos xD), pero, como dije, ya se está oyendo que sin Champions no podrán mantener a Falcao, que el partido en Villarreal es vital… y no se dice nada del partido en La Rosaleda, que es el que cuenta. Me huele muy mal todo esto y espero equivocarme, porque aquí se puede liar muy gorda.

See ya

Agus
    Participante

Gracias por los buenos deseos (o pronósticos xD), pero, como dije, ya se está oyendo que sin Champions no podrán mantener a Falcao, que el partido en Villarreal es vital… y no se dice nada del partido en La Rosaleda, que es el que cuenta. Me huele muy mal todo esto y espero equivocarme, porque aquí se puede liar muy gorda.

See ya

Simkim, no te ralles. Ganad vuestro partido y que le den por culo a los demás

Marcolin
    Participante

Champions: Málaga
    UEFA: Osasuna, Mallorca
    Descenso: Granada (aunque me fastidie), Sporting (farolín Clemente power :sick: )

Agus
    Participante

Junto con el Levante, vaya representantes del jogo bonito español habrán el año que viene en la UEFA :despollo:

tintxu
    Participante

El levante nos va a meter una manta tambien el Domingo, o sabado, que ni se cuando se juega

a se está oyendo que sin Champions no podrán mantener a Falcao,

Cuanto costó este tio al Atletico?

Viendo 10 publicaciones - del 2,531 al 2,540 (de un total de 4,005)

Debes estar registrado para responder a este debate.