LFP: Primera División

Este debate contiene 4,003 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó  campbell hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 2,521 al 2,530 (de un total de 4,004)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

joder no lo habia visto…es de coña

Red Sharks!

bakanly
    Participante

Pongo el momento del cambio. Insisto, jamás he visto una cosa igual.

Nevera no, hibernación. Pero no caerá esa breva.

:blink: :blink: No lo había visto!!!! Increíble

Si eres feo escucha Death Metal.

luis angel trives
    Participante

Hola, sólo paso por aquí para decir que viva Caparrós y la madre que parió al equipo.

A los que alguna vez nos dieron por descendidos sólo una cosa: 16 años consecutivos en Primera División, los últimos dos con plantillas de chavales.

Buddy
    Participante

Hola, sólo paso por aquí para decir que viva Caparrós y la madre que parió al equipo.

A los que alguna vez nos dieron por descendidos sólo una cosa: 16 años consecutivos en Primera División, los últimos dos con plantillas de chavales.

Modo AGUS on: ¡Que no! Que con la Caparra no váis a ninguna parte :risa:

Agus
    Participante

[quote quote="metalgod" post=76141]Hola, sólo paso por aquí para decir que viva Caparrós y la madre que parió al equipo.

Modo AGUS on: ¡Que no! Que con la Caparra no váis a ninguna parte :risa:[/quote]

Acaso he dicho yo algo de Caparrós en el Mallorca? Sólo leéis lo que os interesa :unsure:

Cuando el Mallorca tenga un equipo hecho, me dices lo que le hace mejorar la caparra.

Buddy
    Participante

[quote quote="Buddy" post=76174][quote quote="metalgod" post=76141]Hola, sólo paso por aquí para decir que viva Caparrós y la madre que parió al equipo.

Modo AGUS on: ¡Que no! Que con la Caparra no váis a ninguna parte :risa:[/quote]

Acaso he dicho yo algo de Caparrós en el Mallorca? Sólo leéis lo que os interesa :unsure:

Cuando el Mallorca tenga un equipo hecho, me dices lo que le hace mejorar la caparra.[/quote]
    ¿Un equipo hecho? Y eso ¿de dónde se saca? ¿Hay equipos precocinados para microondas? Imagino que lo que querías decir es «cuando Caparrós HAGA un equipo». Igual que HA HECHO el que nosotros tenemos :P

Agus
    Participante

[quote quote="AGUS" post=76181][quote quote="Buddy" post=76174][quote quote="metalgod" post=76141]Hola, sólo paso por aquí para decir que viva Caparrós y la madre que parió al equipo.

Cuando el Mallorca tenga un equipo hecho, me dices lo que le hace mejorar la caparra.[/quote]
    ¿Un equipo hecho? Y eso ¿de dónde se saca? ¿Hay equipos precocinados para microondas? Imagino que lo que querías decir es «cuando Caparrós HAGA un equipo». Igual que HA HECHO el que nosotros tenemos :P[/quote]

No toques los cojones, que ya sabes a qué me refiero

tintxu
    Participante

[quote quote="Simkim" post=75964]Pongo el momento del cambio. Insisto, jamás he visto una cosa igual.

Nevera no, hibernación. Pero no caerá esa breva.

:blink: :blink: No lo había visto!!!! Increíble[/quote]

Es de coña, pero el gol hubiera pasado igualmente creo yo.
    Quiero decir que los jugadores no se paran ni nada

Aun asi, buena coordinacion del estamento arbitral. Cojonuda vamos
    Es que de hecho, no se como no comentan el tema (o si pero no hacen ni caso) para repetir la jugada, etc…..

campbell
    Participante

Y se ha dictado sentencia. El Comité de Competición ha publicado las medidas a tomar contra el Granada

Escabechina de partidos de suspension y demases a jugadores, delegado de campo, etc etc
    Y el de la botella se llevó la palma, como era de esperar

En cumplimiento del punto 1º del Artículo 99 del Código Disciplinario

Agresión contra árbitros, directivos o autoridades deportivas

1. Incurrirá en suspensión de tres a seis meses el que agrediese al árbi-
    tro principal, a los asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades
    deportivas, siempre que la acción fuere única y no originase ningu-
    na consecuencia dañosa.

González Benítez «DANI BENÍTEZ», ha sido castigado con 3 meses.

Agus
    Participante

A mí me parece justa. Cuatro jugadores que no jugarán en la última jornada. Abel debe estar cagándose en sus muertos y debe haber perdido 5 años de vida en los últimos días.

Pero a ver cuándo le meten 3 meses a Pepe por reincidencia con premeditación y alevosía

Viendo 10 publicaciones - del 2,521 al 2,530 (de un total de 4,004)

Debes estar registrado para responder a este debate.