LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,501 a la 2,510 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #78764


    gayeta
    Participante

      Enorme Biris una vez más con la pancarta: “LIMPIEZA TOTAL DEL CLUB, DESDE EL PALCO HASTA LA PLANTILLA”. Ahora sigue puteándolos Del Nido… ah no que ya los puteaste todo lo que pudiste cuando protestaron por el precio de los abonos.

    • #78765


      Joeymes
      Participante

        ¿Acaso estoy mintiendo en lo que digo? NO! Otra cosa es que no sean los motivos y me apetezca meter la cuñita para trollear porque bien que se dio por culo con el penalty de la primera vuelta y ahora parece que no se puede hablar. Maurizio ya ha hablado con un par en la rueda de prensa.

        A mí me da igual por qué se marchen. Algunos es una pena; otros, que les jodan. Y ya digo que la directiva (que eso no me lo lees, parece) es muy culpable pero no estaría mal que a los hooligans que no tenemos ni idea nos ilustraras un poco :no:

        ¡Ah! Y sí, contra opresión y la injusticia que vive el Espanyol, soy un hooligan :guitar:

        Si te fijas no he hablado del partido que no he visto porque estaba viendo “The Avengers” :guitar: :guitar: y que por otra parte me parece increible q Messi meta 4 hoy y 3 el otro día y en 3 partidos importantes se borre. Por lo comentado en privi ;)

        Un día os ilustraré. El hermano del jefe de adm/rrhh de mi curro estuvo 10 años en el consejo de administración del Espanyol. El de mi curro no le gusta el fútbol y en cenas de navidad ha contado algunas cosas que pá qué (lo de los cuernos de Tamudo, por ejemplo, q conté aquí).

      • #78768


        Agus
        Participante

          La quiniela del descenso

          Granada (42 puntos)

          Se salva ganando o empatando en Vallecas ante el Rayo.

          Perdiendo, desciende siempre que gane el Zaragoza y gane o empate el Villarreal.

          Villarreal (41 puntos)

          Se salva ganando y empatando.

          Perdiendo, desciende si gana el Rayo y gana o empata el Zaragoza..

          Rayo (40 puntos)

          Se salva ganando.

          También se salva empatando si pierde el Zaragoza, o si éste empata, siempre y cuando puntúe el Villarreal.

          Perdiendo se salva si también pierde el Zaragoza y no gana el Sporting.

          Zaragoza (40 puntos)

          Se salva ganando.

          Empatando se salva si pierde el Rayo. También si el Rayo empata y pierde el Villarreal.

          Perdiendo desciende.

          Sporting (37 puntos)

          Desciende perdiendo o empatando.

          Ganando sólo se salva si pierden Rayo y Zaragoza.

        • #78770


          cliff burton
          Participante

            a mi agus me ha prometido que a pepe lo lesionan. me da igual el resto.

          • #78774


            Nazgul
            Participante

              Lo siento por todos los Granainos, pero el equipo que el año que viene baja a Segunda es el Granada.

              Que bien nos vino la pelea de ayer… de momento seguro que 3 o 4 titulares no juegan o incluso alguno mas, y he escuchado en Radio Marca que unos cuantos VIPS que fueron al partido invitados por los jugadores se bajaron a los pasillos a insultar al arbitro.

              Vaya espectaculo.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #78775


              Agus
              Participante

                Lo siento por todos los Granainos, pero el equipo que el año que viene baja a Segunda es el Granada.

                Que bien nos vino la pelea de ayer… de momento seguro que 3 o 4 titulares no juegan o incluso alguno mas, y he escuchado en Radio Marca que unos cuantos VIPS que fueron al partido invitados por los jugadores se bajaron a los pasillos a insultar al arbitro.

                Vaya espectaculo.

                Venga no jodas. Yo confío en el Atlético y en el Zaragoza :)

              • #78776


                gayeta
                Participante

                  Lo siento por todos los Granainos, pero el equipo que el año que viene baja a Segunda es el Granada.

                  Que bien nos vino la pelea de ayer… de momento seguro que 3 o 4 titulares no juegan o incluso alguno mas, y he escuchado en Radio Marca que unos cuantos VIPS que fueron al partido invitados por los jugadores se bajaron a los pasillos a insultar al arbitro.

                  Vaya espectaculo.

                  Macho, no vi el partido pero acabo de ver el resumen y la defensa del Rayo blandísima, no? con lo que os estáis jugando…

                  Claro que cuando Navas tiene el día y da 4 asistencias es difícil pararlo, pero no se, me ha resultado raro la poca contundencia.

                  pd: lo del descenso es una pena porque de los 4 equipos 3 me caen bien (aunque jiménez entrene al zaragoza) y el otro es el Villarreal que no creo que baje.

                • #78780


                  Agus
                  Participante

                    Haz fuerza, Gayeta. Se puede :guitar:

                  • #78784


                    cliff burton
                    Participante

                      Lo siento por todos los Granainos, pero el equipo que el año que viene baja a Segunda es el Granada.

                      Que bien nos vino la pelea de ayer… de momento seguro que 3 o 4 titulares no juegan o incluso alguno mas, y he escuchado en Radio Marca que unos cuantos VIPS que fueron al partido invitados por los jugadores se bajaron a los pasillos a insultar al arbitro.

                      Vaya espectaculo.

                      eso es culpa de mourinho. vaya espectáculo.

                    • #78785


                      Marcolin
                      Participante

                        Para mí, solo hay dos opciones:

                        a) Sueño lúbrico de Agus: Si gana el Athletic la Europa League, estoy seguro que desciende el Villarreal.

                        b) Gana la EL el Atlético de Madrid: Bajan Rayo o Granada. Me temo que el Rayo :S

                      Viendo 10 entradas - de la 2,501 a la 2,510 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.