LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #23859


    Daniel
    Participante

      Pues a mi me sigue pareciendo un pufo

    • #23863


      tintxu
      Participante

        LLORENTE

        «Estoy cansado de jugadores como Navarro»
        Llorente se queja de la agresión del central del Valencia, que le costó tres grapas en la cabeza. Macua y Caparrós censuran la dureza del defensa y dicen que tuvo que ser expulsado por el codazo al delantero al empezar la segunda mitad

        El máximo artillero del Athletic no se mordió la lengua, molesto por los múltiples ‘arreones’ que ha aguantado durante su carrera. «Estoy cansado de jugadores como Navarro que sólo van a hacer daño. Esto entre compañeros no se hace», criticó el ariete, que se confesó «indignado» por la interpretación del central del Valencia. «Le van a dar el Oscar a la mejor actuación», ironizó en la noche que la Academia del Cine de Estados Unidos entregaba tan preciados galardones.

        «Y se va de rositas»

        Pero hubo más. Porque Llorente estaba muy enfadado. Y desveló que había tenido una conversación con su oponente durante el encuentro. En vano. No sirvió para nada, confesó. «Durante el partido he hablado con él, pero él sólo estaba amedrentándome todo el rato», apuntó el delantero del Athletic. También crispado porque se marchó del terreno de juego con una tarjeta amarilla y, en cambio, el central ‘ché’, que tiró tanto de artes legales pero sobre todo ilegales para frenar al riojano, no viese ninguna cartulina. «Es incomprensible que él se vaya de rositas. Me molesta que el árbitro permita estas cosas», se dolió. Y pidió que el Comité entrara de oficio para sancionar al futbolista de Puerto de Sagunto.

        «El reglamento es claro»

        Pero Llorente no fue el único que mentó a Navarro entre los rojiblancos. También lo hicieron Joaquín Caparrós y Fernando García Macua, ambos en términos parecidos, censurando la dureza del defensa valencianista. En este sentido, el técnico andaluz no lo dijo de forma directa, no reclamó la expulsión, no pronunció esa palabra, pero… Vamos, a buen entendedor… «El reglamento es muy claro en estas acciones. Es una jugada que podía haber sido determinante. No entiendo cómo Llorente se ha ido de este partido con una tarjeta amarilla», apuntó el sevillano, que, al contrario que su futbolista, no consideró oportuno que Competición juzgase la jugada a posteriori.

        Mientras tanto, García Macua alabó la actitud de Llorente, su empuje y su garra para seguir en el campo a pesar de las grapas. «Ha hecho un buen partido, a pesar de las grapas que le han puesto en una jugada con Navarro en la que ni siquiera ha señalado falta», censuró.

      • #23866


        tintxu
        Participante

          Espera que esta es buena

          DAVID NAVARRO

          El defensor David Navarro, que durante el partido ante el Athletic se vio envuelto en una acción polémica por hacer una brecha a Llorente, salió ante los medios de comunicación para intentar aclarar la jugada. “Estoy tranquilo. Dentro del terreno de juego hay acciones duras pero todo se queda ahí. No quise hacer daño a Llorente. Después he recibido una dura entrada y no he recriminado nada”, confesó.

          El valencianista se escudó en el número de cartulinas por parte de uno y otro equipo y dijo que sus compañeros se vuelven a la ciudad valenciana con golpes. “Ellos han visto más amarillas que nosotros. Me gustaría que vierais cómo llevan las piernas mis compañeros”, sostuvo.

          Sobre su desfallecimiento tras el codazo a Llorente, David Navarro dijo que sufrió un mareo. “En la jugada del salto noté un tirón en el cuello y es lo que me dejó mareado. El doctor me examinó y me dijo que estaba bien“, confesó.

          Por último dijo que no tiene ningún problema con Fernando Llorente tras el lance de juego. “No tengo ningún problema. Si me tengo que ir a tomar una copa con él, me iré. Es muy corpulento y es complicado pararlo”, finalizó.

        • #23872


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            juas, la verdad es que por Valencia david navarro tampoco es que tenga demasiada buena fama, nos kedamos con stankevicius y a ver si el fichaje nuevo (ramil) cumple y nos libramos de él

          • #23877


            tintxu
            Participante

              Pero no es capitan del equipo?
              O por lo menos me pareció que ayer llevaba brazalete

              Lo comento porque el brazalete no se lo dan precisamente a una persona que goza del poco cariño de la aficion
              PAra ser capitan, aparte de llevar tiempo en un equipo , tienes que tener otras condiciones como persona y demas

            • #23883


              Buddy
              Participante

                Stankevicius también demostró ayer tener nivel de premio novel. Si el gominas llega a tener huevos no termina el partido. Y por dos tonterías. Y es que, tras el primer gol del Valencia, vió la amarilla por alejar el balón. Pero, después de marcar el segundo, no se le ocurre otra cosa que pegar otro balonazo en la puta cara del gominolo que le echó una bronca de la ostia en plan “¿Tú eres tonto o que te pasa?”.

              • #23937


                Daniel
                Participante

                  Pero no es capitan del equipo?
                  O por lo menos me pareció que ayer llevaba brazalete

                  Lo comento porque el brazalete no se lo dan precisamente a una persona que goza del poco cariño de la aficion
                  PAra ser capitan, aparte de llevar tiempo en un equipo , tienes que tener otras condiciones como persona y demas

                  Bueno en el Athletic que es un club serio puede, yo aquí he llegado a ver al horchatas Lopez con el brazalete :sick:

                • #23946


                  gayeta
                  Participante

                    Joder, Stankevicius es bastante paquete.

                  • #23953


                    Thundersteel
                    Participante

                      El Valencia lleva unos años con unos jugadores guarrisimos. Ayala, Albelda, Baraja, Marchena, Carboni, Moretti, Curro Torres, el propio David Navarro… No es nada nuevo.

                    • #24002

                      Remontada del Málaga al Almería y 3-1 final. Simkim seguís en la pomada, que de haber perdido se hubiera puesto bastante chungo.

                    Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 4,018)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.