LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #14985


    gayeta
    Participante

      Hay que ser retarded para querer ponerle el lacito a Luis Fabiano.

    • #15027


      Juanfran
      Participante

        GOOOOOOOOOOOOL

      • #15036


        gayeta
        Participante

          vaya con demichelis macho, penalti de guardería que ha hecho

          hostia la que acaba de fallar rondón!!

          a ver si sacais algo

        • #15039


          gayeta
          Participante

            goooooool de rondón precisamente xD

          • #15042


            Juanfran
            Participante

              El criterio del árbitro con las tarjetas es como para hacer un manual. Esta última de Stankevicius ha sido IGUAL que la que le costó la amarilla a Baptista. Y así todo el puto partido.

            • #15047


              Juanma Rubio
              Participante

                El criterio del árbitro con las tarjetas es como para hacer un manual. Esta última de Stankevicius ha sido IGUAL que la que le costó la amarilla a Baptista. Y así todo el puto partido.

                más allá de acciones puntuales (que alguna también) el rasero huele a casero a kilómetros

              • #15048


                Juanfran
                Participante

                  Bueno, al final seguramente perderemos, porque el desgaste de ir todo el partido con diez se tiene que notar, pero me ha encantado el equipo en la primera parte, antes y después de la expulsión. Los que decían que Baptista era otro Ronaldinho espero que estén viendo el partido.

                  See ya

                • #15052


                  Joan
                  Participante

                    A Pellegrini si le dejan trabajar creo que puede hacer una buena labor al frente del Málaga…pese a que le mataron en Madrid, me sigue pareciendo un excelente entrenador.

                  • #15056


                    gayeta
                    Participante

                      Bueno, al final seguramente perderemos, porque el desgaste de ir todo el partido con diez se tiene que notar, pero me ha encantado el equipo en la primera parte, antes y después de la expulsión. Los que decían que Baptista era otro Ronaldinho espero que estén viendo el partido.

                      See ya

                      El que viene de vueltas ya es Maresca.

                      pd: que salga el entrenador del buaaaaalencia hoy también a llorar por los árbitros..

                    • #15062


                      gayeta
                      Participante

                        otra expulsión xD CASERASO

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.