LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,671 a la 1,680 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #54212


    campbell
    Participante

      Podrían haber fichado a Valdano :risa:

    • #54215


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="Nazgul" post=49938]Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de que nos metan a jugar a las 12, junto al partido del Espanyol y el del Betis, que yo recuerde ahora mismo son ya 4 los partidos a esa hora… empiezo a estar un poco hasta la polla, hemos jugado ya mas partidos a las 12 que casi en las ultimas 2 temporadas.

        Te pregunto que el otro dia no me contestaste.

        Vosotros cuando jugabais en 1ª o en 2ª (no me acuerdo) jugabais bastantes veces a las 12 no?
        Es que yo tengo recuerdo de que el Rayo jugaba muchas veces a esas horas cuando no habia estos rollos de TV. Lo digo porque es que no recuerdo otros equipos que anteriormente hayan jugado a esas horas

        Igual por eso ahora dicen: “Les metemos a estos que ya están acostubrados de otras temporadas”[/quote]

        El horario historico del Rayo siempre ha sido Domingo a las 12 en punto de la mañana, yo he visto partidos a esas horas contra equipos de todo tipo (incluso contra el Madrid, que menuda semana nos dieron los señoritos por jugar a esa hora un domingo, ni que ellos no pudieran) lo que pasa es que cuando llego Pepe Mel al Rayo dijo que a no ser que lo diera Canal+ nosotros no jugariamos a esa hora mas.

        Ahora en primera nos las vamos a comer de todos los colores por lo que tu dices, estamos acostumbrados a ese horario y la LFP nos tendra como un fijo para casi todas las semanas… aunque bueno, si me he levantado para ir a ver un Rayo – Fuerteventura iremos con mas ganas a ver partidos de primera, pero para mi el horario perfecto es o sabado o domingo por la tarde, preferentemente el sabado que asi ves el futbol y luego te vas de farra.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #54226


        campbell
        Participante

          La verdad es que sí, he aquí el recuento de partidos jugados a las 12 desde el inicio de la Liga hasta fecha de hoy (incluyendo futuras jornadas con horarios ya confirmados):

          2: Atlético de Madrid – Osasuna
          3: Betis – Mallorca
          4: Getafe – Rayo Vallecano
          5: Jornada entre semana, naturalmente no hubo partido a las 12 xD
          6: Mallorca – Real Sociedad
          7: Real Sociedad – Athletic Club
          8: Rayo Vallecano – Espanyol
          9: Betis – Rayo Vallecano

          ———————-

          Y de paso, como otra curiosidad que he tenido, me he hecho recuento de los partidos televisados en abierto.

          2: Granada – Betis
          3: Valencia – Atlético de Madrid
          4: Sevilla – Real Sociedad
          5: Valencia – FC Barcelona
          6: FC Barcelona – Atlético de Madrid
          7: Málaga – Getafe
          8: Granada – Atlético de Madrid
          9: FC Barcelona – Sevilla

          Hasta la fecha quienes se llevan la palma son FC Barcelona y Atlético de Madrid, que llevan cada uno tres partidos televisados en abierto, con “poco” tiempo de separación.

          O el Valencia mismo, dos partidos consecutivos de Liga en Mestalla televisados en abierto.

          Ya es raro, que de momento al Real Madrid ni uno.

          A final de temporada ya hablaremos de estos recuentos, que seguro nos vamos a lolear mucho :lol:

        • #54258


          Nazgul
          Participante

            La verdad es que sí, he aquí el recuento de partidos jugados a las 12 desde el inicio de la Liga hasta fecha de hoy (incluyendo futuras jornadas con horarios ya confirmados):

            2: Atlético de Madrid – Osasuna
            3: Betis – Mallorca
            4: Getafe – Rayo Vallecano
            5: Jornada entre semana, naturalmente no hubo partido a las 12 xD
            6: Mallorca – Real Sociedad
            7: Real Sociedad – Athletic Club
            8: Rayo Vallecano – Espanyol
            9: Betis – Rayo Vallecano

            Y no te olvides de la primera jornada, jugabamos el domingo a las 12 frente al Mallorca.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #54326


            campbell
            Participante

              Pues veo esto en el Mundo Deportivo:

              [Quote]El fútbol europeo ha vuelto a cometer el mismo error que en el ‘caso Bosman’. Los importantes canales de televisión de toda Europa no supieron pactar o frenar la demanda de la propietaria de un pub de Portsmouth, a Karen Murphy, que pidió amparo al Tribunal de Luxemburgo y la ha logrado. Los autoridades judiciales de la UE decidieron ayer que no tiene razón de ser la exclusividad territorial de los derechos de televisión que se ejercía de forma abusiva. Un tsunami recorrió ayer los principales despachos de los magnates de los medios de comunicación europeos, mundiales y los de la propia UEFA. Sólo falta saber el cuándo, el momento en que se empezará a aplicar la resolución del Tribunal de Luxemburgo y si los contratos actuales tienen algún valor hasta su finalización. Para que ustedes lo entiendan, todo empezó por la demanda de las cadenas inglesas que tienen la exclusividad de los derechos de la Premier hacia el mencionado pub de Portsmouth que utilizaba un decodificador de una emisora de Grecia que era mucho más barato. En un primer momento se le prohibió a Karen Murphy que utilizara esa tarjeta para que en su establecimiento se pudiera ver, vía Grecia, las imágenes de la Premier y se le demandó. Terrible error. La propietaria, una mujer de carácter, lejos de amedrentarse,se defendió en los tribunales y ha ganado tras llegar al Alto Tribunal de Luxemburgo. Su sentencia abarca a toda la Europa Comunitaria. ¿Qué significa? Sencillamente que si usted está en su casa y no quiere pagar el Canal Plus o GolT, por ejemplo, porque tiene una oferta más barata de otro emisor del extranjero, usted podrá utilizarlo sin contravenir la ley tras la sentencia de ayer. Paralelamente, el valor de las exclusivas nacionales pierde valor, competiciones como la Champions League que han dado pie a pujas estratosféricas pierden ahora valor por la libre competencia, las barreras al fútbol via satélite han caido en la Europa Comunitaria.[/quote]

            • #54328


              Powerhead
              Participante

                Pues lejos de aportar libertad al espectador, que hasta ahora incluso puede disfrutar de los partidos completamente gratis al sintonizar emisiones extranjeras en abierto, creo que puede hacer el efecto contrario y que se blinde el triple las emisiones deportivas, para que los cuatro que las monopolizan sigan ganando. Al tiempo.

              • #54329


                tintxu
                Participante

                  Pues lo dicho, ya estais acostumbrados y claro, os toca…………..jaja….

                  ojo, que dependiendo de lo que hagas el fin de semana, puede ser cojonudo el horario. Pero tambien te puede joder todo el Domingo

                • #54447


                  tintxu
                  Participante

                    Bueno, pues hablando del tema de los horarios, me voy a cagar hasta en su puta madre

                    Los rojiblancos recibirán al Atlético el jueves 27 a las diez, y visitarán al Sporting 60 horas más tarde, a las 12

                    http://www.canalathletic.com/noticias/2011-10-0…n-saco-20111005.html

                  • #54455


                    Nazgul
                    Participante

                      Pues lo dicho, ya estais acostumbrados y claro, os toca…………..jaja….

                      ojo, que dependiendo de lo que hagas el fin de semana, puede ser cojonudo el horario. Pero tambien te puede joder todo el Domingo

                      A mi no me ha jodido el horario porque los fines de semana apenas salgo y el domingo no madrugas para nada, pero a unos colegas si que les ha jodido porque se han apuntado a los juegos municipales de futbol 7 y juegan los domingos por la mañana… la semana que viene jugamos a las 12 contra el Espanyol y ellos juegan a las 11, se lo han tomado de puta madre :laugh: :laugh:

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #54489


                      tintxu
                      Participante

                        Donde están los horarios de antes, con todos los partidos a la misma hora menos uno o dos partidos

                      Viendo 10 entradas - de la 1,671 a la 1,680 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.