LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,661 a la 1,670 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #54165


    Juanfran
    Participante

      [quote quote="Nazgul" post=49938]Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de que nos metan a jugar a las 12, junto al partido del Espanyol y el del Betis, que yo recuerde ahora mismo son ya 4 los partidos a esa hora… empiezo a estar un poco hasta la polla, hemos jugado ya mas partidos a las 12 que casi en las ultimas 2 temporadas.

      Te pregunto que el otro dia no me contestaste.

      Vosotros cuando jugabais en 1ª o en 2ª (no me acuerdo) jugabais bastantes veces a las 12 no?
      Es que yo tengo recuerdo de que el Rayo jugaba muchas veces a esas horas cuando no habia estos rollos de TV. Lo digo porque es que no recuerdo otros equipos que anteriormente hayan jugado a esas horas

      Igual por eso ahora dicen: “Les metemos a estos que ya están acostubrados de otras temporadas”[/quote]

      El partido del plus de segunda es a esa hora. En primera yo no recuerdo este horario nunca.

    • #54173


      Daniel
      Participante

        [quote quote="tintxu" post=49943][quote quote="Nazgul" post=49938]Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de que nos metan a jugar a las 12, junto al partido del Espanyol y el del Betis, que yo recuerde ahora mismo son ya 4 los partidos a esa hora… empiezo a estar un poco hasta la polla, hemos jugado ya mas partidos a las 12 que casi en las ultimas 2 temporadas.

        Te pregunto que el otro dia no me contestaste.

        Vosotros cuando jugabais en 1ª o en 2ª (no me acuerdo) jugabais bastantes veces a las 12 no?
        Es que yo tengo recuerdo de que el Rayo jugaba muchas veces a esas horas cuando no habia estos rollos de TV. Lo digo porque es que no recuerdo otros equipos que anteriormente hayan jugado a esas horas

        Igual por eso ahora dicen: “Les metemos a estos que ya están acostubrados de otras temporadas”[/quote]

        El partido del plus de segunda es a esa hora. En primera yo no recuerdo este horario nunca.[/quote]

        Yo al Rayo si recuerdo verle jugar hace años a las 12, decian que para no coincidiera con Atletico o Madrid

      • #54174


        tintxu
        Participante

          [quote quote="Simkim" post=49946][quote quote="tintxu" post=49943][quote quote="Nazgul" post=49938]Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de que nos metan a jugar a las 12, junto al partido del Espanyol y el del Betis, que yo recuerde ahora mismo son ya 4 los partidos a esa hora… empiezo a estar un poco hasta la polla, hemos jugado ya mas partidos a las 12 que casi en las ultimas 2 temporadas.

          Te pregunto que el otro dia no me contestaste.

          Vosotros cuando jugabais en 1ª o en 2ª (no me acuerdo) jugabais bastantes veces a las 12 no?
          Es que yo tengo recuerdo de que el Rayo jugaba muchas veces a esas horas cuando no habia estos rollos de TV. Lo digo porque es que no recuerdo otros equipos que anteriormente hayan jugado a esas horas

          Igual por eso ahora dicen: “Les metemos a estos que ya están acostubrados de otras temporadas”[/quote]

          El partido del plus de segunda es a esa hora. En primera yo no recuerdo este horario nunca.[/quote]

          Yo al Rayo si recuerdo verle jugar hace años a las 12, decian que para no coincidiera con Atletico o Madrid[/quote]

          Cierto, en primera lo hacian por eso

          Asi que como ya lo han hecho en 2ª recientemente y en 1ª hace años, pues igual piensan que ahora no les fastidia y según parece, si que les jode y no están acostumbrados

        • #54181


          Juanfran
          Participante

            Pues entonces me la envaino. No me acordaba de eso.

          • #54191


            luis angel trives
            Participante

              caparrós será presentado mañana como entrenador del Mallorca :salto: :salto: :salto:

            • #54197


              tintxu
              Participante

                caparrós será presentado mañana como entrenador del Mallorca :salto: :salto: :salto:

                Buen fichaje, aunque en esto del futbol, nunca se sabe
                Puede funcionar en un equipo y en el otro no

                Aqui nos aburrimos como setas, pero resultados dió el tio

              • #54202


                campbell
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=49943][quote quote="Nazgul" post=49938]Yo estoy HASTA LAS PELOTAS de que nos metan a jugar a las 12, junto al partido del Espanyol y el del Betis, que yo recuerde ahora mismo son ya 4 los partidos a esa hora… empiezo a estar un poco hasta la polla, hemos jugado ya mas partidos a las 12 que casi en las ultimas 2 temporadas.

                  Te pregunto que el otro dia no me contestaste.

                  Vosotros cuando jugabais en 1ª o en 2ª (no me acuerdo) jugabais bastantes veces a las 12 no?
                  Es que yo tengo recuerdo de que el Rayo jugaba muchas veces a esas horas cuando no habia estos rollos de TV. Lo digo porque es que no recuerdo otros equipos que anteriormente hayan jugado a esas horas

                  Igual por eso ahora dicen: “Les metemos a estos que ya están acostubrados de otras temporadas”[/quote]

                  El partido del plus de segunda es a esa hora. En primera yo no recuerdo este horario nunca.[/quote]

                  Bueno, lo que esta temporada el cuento ha cambiado, por que ahora Canal Plus le meten el horario que les rota del nabo.

                  Los años anteriores no nos liábamos por que sabíamos que siempre era domingo el de las 12:00 de segunda y el de las 21:00 de Primera.

                  Pero esta actual temporada es el cachondeo padre.

                  De hecho, en el finde del 15/16 de octubre ya me lo estoy oliendo, por que como veréis, no hay partido de Primera el domingo a las 20:00

                  Con lo que ya está más que cantado que en el Canal Plus será:

                  – El partido de Primera División, el de sábado a las 18:00 entre el Madrid y el Betis

                  – El partido de Segunda División, el de domingo a las 20:00 entre el Xerez y el Celta

                  Pero vamos, la recontramilputa madre que me parió cantadísimo, por que ese finde no hay partido de Segunda el domingo a las 12:00…

                • #54205


                  tintxu
                  Participante

                    No hagas calculos que vas a fallar
                    No tiene sentido hacer lo que hacen. Bueno, para ellos seguro pero para los demás….

                  • #54209


                    Joeymes
                    Participante

                      caparrós será presentado mañana como entrenador del Mallorca :salto: :salto: :salto:

                      Y sorprendente que le paguen 1,4 millones (700,000 cobraba Laudrup) estando tal y como está el Mallorca….

                    • #54210


                      tintxu
                      Participante

                        [quote quote="metalgod" post=49972]caparrós será presentado mañana como entrenador del Mallorca :salto: :salto: :salto:

                        Y sorprendente que le paguen 1,4 millones (700,000 cobraba Laudrup) estando tal y como está el Mallorca….[/quote]

                        Hombre, Caparros tiene que cobrar mas por trayectoria, pero si, tienes razon, es un pastizal

                      Viendo 10 entradas - de la 1,661 a la 1,670 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.