LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,381 a la 1,390 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #48080


    Daniel
    Participante

      Pues aquí no hizo mal trabajo y era fijo, imaginaros el nivelón de equipo que teniamos

    • #48093


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="katathema" post=43339][img]http://1.bp.blogspot.com/_-YTu426iJLE/S0tIGqjhhrI/AAAAAAAAAR0/QUBKviaXe84/s320/arizmendi.jpg[/img]

        HIJO DE PUTA[/quote]

        Joder, creo que lo hizo más que nada por su analfabetismo redomado. Ni se enteró el colega de que era una bandera pre-constitucional.

        Por cierto, como jugador, lamentable. Increíble que este tío haya llegado a ser Internacional absoluto. Malo, malo, malo… aunque en el Depor lo hizo bastante bien.

      • #48122


        tintxu
        Participante

          [quote quote="katathema" post=43339][img]http://1.bp.blogspot.com/_-YTu426iJLE/S0tIGqjhhrI/AAAAAAAAAR0/QUBKviaXe84/s320/arizmendi.jpg[/img]

          HIJO DE PUTA[/quote]

          No jodas, no se habrá enterado el hombre o directamente no sabe lo que significa el dibujito en cuestion

          Como se llama este jugador?
          No ha salido nada en la tele

        • #48149


          Juanfran
          Participante

            1-3 al Sporting de Lisboa. GANAR, DESTRUIR Y AL CHIRINGUITO.

            See ya

            PS: Palmamos fijo.

          • #48150


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="jumper" post=43351][quote quote="katathema" post=43339][img]http://1.bp.blogspot.com/_-YTu426iJLE/S0tIGqjhhrI/AAAAAAAAAR0/QUBKviaXe84/s320/arizmendi.jpg[/img]

              HIJO DE PUTA[/quote]

              No jodas, no se habrá enterado el hombre o directamente no sabe lo que significa el dibujito en cuestion

              Como se llama este jugador?
              No ha salido nada en la tele[/quote]

              Tintxu cuando le sacan del Athletic :risa:

              Esto es de hace unos añitos ya.

              See ya

            • #48165


              Agus
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=43404][quote quote="jumper" post=43351][quote quote="katathema" post=43339][img]http://1.bp.blogspot.com/_-YTu426iJLE/S0tIGqjhhrI/AAAAAAAAAR0/QUBKviaXe84/s320/arizmendi.jpg[/img]

                HIJO DE PUTA[/quote]

                No jodas, no se habrá enterado el hombre o directamente no sabe lo que significa el dibujito en cuestion

                Como se llama este jugador?
                No ha salido nada en la tele[/quote]

                Tintxu cuando le sacan del Athletic :risa:

                Esto es de hace unos añitos ya.

                See ya[/quote]

                Eso me parece a mí también :despollo: :despollo: :despollo:

              • #48172


                tintxu
                Participante

                  [quote quote="tintxu" post=43404][quote quote="jumper" post=43351][quote quote="katathema" post=43339][img]http://1.bp.blogspot.com/_-YTu426iJLE/S0tIGqjhhrI/AAAAAAAAAR0/QUBKviaXe84/s320/arizmendi.jpg[/img]

                  HIJO DE PUTA[/quote]

                  No jodas, no se habrá enterado el hombre o directamente no sabe lo que significa el dibujito en cuestion

                  Como se llama este jugador?
                  No ha salido nada en la tele[/quote]

                  Tintxu cuando le sacan del Athletic :risa:

                  Esto es de hace unos añitos ya.

                  See ya[/quote]

                  No me entero de lo de mi equipo, como para enterarme de lo de los demas :risa:
                  Hoy he visto el primer partido del Athletic de pretemporada y solo la mitad

                • #48213


                  gayeta
                  Participante

                    Su puta madre los italianos, vaya cantidad de patadas que han dado todo el partido.

                    Por lo demás gran partido del Sevilla y victoria, cuando Perotti esté bien y con Negredo, Cáceres, Rakitic y demás, tenemos una buenísima plantilla.

                    Manu Del Moral me está sorprendiendo gratamente y Kanouté sigue siendo dios.

                  • #48235


                    campbell
                    Participante

                      Uno que se retira del fútbol. No por edad precisamente

                      Javi Poves, del Sporting de gijón

                      Dejó el club a mitad del mes pasado

                      Javi Poves se presentó un día en las oficinas del Sporting de Gijón y pidió, ante la sorpresa de la gente del club asturiano, que dejaran de pagarle por transferencia bancaria: “No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco”, les dijo.

                      Otro día, devolvió un coche que el club había regalado a cada jugador sportinguista “Me sentía mal teniendo dos coches. No lo necesitaba”.

                      Javi Poves vivía una contradicción vital permanente. Después de que Manolo Preciado le premiara con su debut en Primera División contra el Hércules (salió de la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el juvenil del Rayo, en Las Rozas y Navalcarnero), en su cabeza sólo estaba dejarlo.

                      “Lo que se ve desde dentro lo deja claro: el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto”, dice Poves sin pestañear

                      Tiene 25 años y mucha pasión. A veces, hasta le cuesta explicar quién es. “Me llaman antisistema, me han encasillado ahí, pero no sé lo que soy. Sí que sé que no quiero vivir prostituido como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania, donde sea”, dice. Estudiará Historia por la UNED y verá lo que hace. No lo tiene claro. Si acaso, planea viajar por el mundo oprimido.

                      “Quiero conocer el mundo de verdad, saber lo que hay. Ir a África. Para eso no hace falta mucho dinero. He estado en Turquía en hoteles de tres euros”, recalca con total naturalidad este tipo que quiere cambiar el mundo y al que le puede perder la rotundidad de su mensaje. En cualquier caso dice siempre lo que piensa y parece decidido a mantener su filosofía de vida por encima de muchas cosas.

                      En un magnífico artículo de ‘La Nueva España’, Poves cuenta que, aunque se acercó al 15-M al comienzo y constató personalmente la pasión e ilusión de la gente, el movimiento se le queda muy corto.

                      “Plantean cambios muy superficiales, a mí no me valen. ¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto. En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. Así de claro te lo digo”, señala.

                      Efectivamente, más claro no puede ser Javi Poves, el chaval de 25 años que deja el fútbol para tomar un camino incierto lejos de todo. ¿Qué pensarán la mayoría de futbolistas profesionales?

                    • #48276


                      gayeta
                      Participante

                        Me adelanto a Campbell y pongo los horarios de la primera jornada:

                        Sábado 20 agosto:
                        18.00 RCD Espanyol-Granada CF
                        18.00 Levante UD-Real Zaragoza
                        20.00 Villarreal CF-Real Sporting de Gijón
                        22.00 CA Osasuna-Valencia CF (partido en abierto)

                        Domingo 21 agosto:
                        12.00 Rayo Vallecano-RCD Mallorca
                        16.00 Racing de Santander-Getafe CF
                        18.00 Real Madrid-Athletic Club de Bilbao
                        20.00 Málaga CF-FC Barcelona
                        22.00 Real Betis-Sevilla FC

                        Lunes 22 agosto:
                        21.00 Real Sociedad-Atlético de Madrid

                      Viendo 10 entradas - de la 1,381 a la 1,390 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.