LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,071 a la 1,080 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #39929


    dr.duende
    Participante

      Simkim y Dr. Duende lo pasé fatal en el partido y me derrumbé al final cuando al ir a felicitar a Nunes el tío se me abrazó y se puso a llorar… vale la pena a veces soltar alguna lagrimilla por el equipo al que quieres de verdad.

      Se comprende y se empatiza con ello (ahora que se va el Kun me veo el año que viene en una similar). Ánimo y a ver si volvemos a ver al gran Mallorca que tantas alegrías ha dado.

      Por cierto, ¿qué tal este primer año en la radio con el nuevo equipo de Tiempo de Juego? Los que estáis “en provincias” notáis en algo la diferencia o eso se vive más en Madrid?

    • #39934


      campbell
      Participante

        [quote quote="metalgod" post=34184]
        Simkim y Dr. Duende lo pasé fatal en el partido y me derrumbé al final cuando al ir a felicitar a Nunes el tío se me abrazó y se puso a llorar… vale la pena a veces soltar alguna lagrimilla por el equipo al que quieres de verdad.

        Ya me imaginaba, pero te estuve oyendo y aguantaste bien el tipo. Porque la situación del Mallorca es, quizás, la más difícil de asimilar y en la que la tensión es mayor: sin sobresaltos durante todo el año, sin emociones y, de repente, sin comerlo ni beberlo, te ves a un gol factible de irte al hoyo. Muy chungo.

        Por cierto, espectacular Son Moix, estaría bien mantener un mínimo de afluencia todo el año, porque es una pena el aspecto habitual de las gradas.

        See ya[/quote]

        Yo lo que por ahí he leído es que lo que le gustaría al club es regresar a su casa, incluso el presidente, Jaume Cladera lo dice, que quiere regresar al Lluís Sitjar.

        Lo que pasa que con lo hecho una mierda que está desde que fue abandonado, eso hay que tirarlo todo al suelo y en ese mismo terreno volver a levantar un estadio nuevo.

        Al igual está el horno para bollos, ahora… a ver de donde sacarian la pasta.

      • #40067


        Juanfran
        Participante

          El Málaga está negociando con Van Nistelrooy.

        • #40089


          campbell
          Participante

            Y la tensión seguirá el verano…

            Recordemos que queda la Supercopa de España, con lo que tenemos dos Barça-Madrid más aun :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            La ida, el 14 de agosto en el Bernabeu, y la vuelta el 17 en el Camp Nou.

            Y aparte ya se ha propuesto el calendario de Liga para la temporada 2011/2012 en que la primera jornada dará inicio el fin de semana del 21 de agosto, y la última jornada será el fin de semana del 13 de mayo.

            Y Habrán cuatro jornadas que caerán entre semana, las 5, 10, 29 y 33.

          • #40168


            luis angel trives
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=34196][quote quote="metalgod" post=34184]
              Simkim y Dr. Duende lo pasé fatal en el partido y me derrumbé al final cuando al ir a felicitar a Nunes el tío se me abrazó y se puso a llorar… vale la pena a veces soltar alguna lagrimilla por el equipo al que quieres de verdad.

              Ya me imaginaba, pero te estuve oyendo y aguantaste bien el tipo. Porque la situación del Mallorca es, quizás, la más difícil de asimilar y en la que la tensión es mayor: sin sobresaltos durante todo el año, sin emociones y, de repente, sin comerlo ni beberlo, te ves a un gol factible de irte al hoyo. Muy chungo.

              Por cierto, espectacular Son Moix, estaría bien mantener un mínimo de afluencia todo el año, porque es una pena el aspecto habitual de las gradas.

              See ya[/quote]

              Yo lo que por ahí he leído es que lo que le gustaría al club es regresar a su casa, incluso el presidente, Jaume Cladera lo dice, que quiere regresar al Lluís Sitjar.

              Lo que pasa que con lo hecho una mierda que está desde que fue abandonado, eso hay que tirarlo todo al suelo y en ese mismo terreno volver a levantar un estadio nuevo.

              Al igual está el horno para bollos, ahora… a ver de donde sacarian la pasta.[/quote]

              si el proyecto y todo ya esta hecho y si se hace será espectacular el nuevo sitjar, hay pasta porque viene desde un fondo de inversión de inglaterra pero primero hay que hablar con el ayuntamiento y demás..

            • #40172


              Daniel
              Participante

                El Málaga está negociando con Van Nistelrooy.

                Yo creo que deberiais apostar por jóvenes promesas (tipo Chicharito) antes que por jugadores veteranos

              • #40259


                virgin_steele
                Participante

                  Me alegro de q Del Bosque se haya acordado de Manu Del Moral para esta convocatoria.

                • #40266


                  tintxu
                  Participante

                    El Málaga está negociando con Van Nistelrooy.

                    Lo del tema este de las 12.000 personas presentando la camiseta, era porque regalaban algo por pura aficion?
                    Porque me quedé :ohmy: viendo tanta peña para presentar una camiseta

                  • #40347


                    gayeta
                    Participante

                      Enorme los periodistas ayer y hoy con el tema Bielsa, se las han tragado todas xDD

                    • #40353


                      Juanfran
                      Participante

                        [quote quote="Simkim" post=34370]El Málaga está negociando con Van Nistelrooy.

                        Yo creo que deberiais apostar por jóvenes promesas (tipo Chicharito) antes que por jugadores veteranos[/quote]
                        Yo creo que debe haber un equilibrio, pero éste es un caso especial. Ten en cuenta que tenemos a Rondón, que puede aprender mucho del holandés y a Baptista, en un equipo que juega una vez por semana. En ese caso, VN es un tío que podría aportaría mucho sin cortar la progresión del venezolano, y por el que no habría que pagar traspaso, además del punto propagandístico que supondría. Para mí, la verdadera apuesta fuerte tiene que ser por centrocampistas.

                        De todas formas, llevamos una semana y ya han salido treinta nombres. Nos espera un veranito de aúpa.

                        [quote quote="Simkim" post=34370]El Málaga está negociando con Van Nistelrooy.

                        Lo del tema este de las 12.000 personas presentando la camiseta, era porque regalaban algo por pura aficion?
                        Porque me quedé :ohmy: viendo tanta peña para presentar una camiseta[/quote]

                        Simplemente, ilusión de la gente por el proyecto. Tenéis que entender lo que supone eso para los malaguistas, es inaudito.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 1,071 a la 1,080 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.